Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO ELECTROTREN 2016

CATALOGO ELECTROTREN 2016

Moderador: 241-2001

Nota 03 Feb 2016 22:18

Gracias!
Una cosa ¿Me pasa solo ami o es algo del catalogo que los chasis de la Caldas y la Santurce salgan ''censurados''? :roll:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 03 Feb 2016 22:24

turin escribió:
Muchas gracias por el catálogo. Agradecería también los de Jouef y Rivarossi para de paso tocarle un poco la fibra a los lumbreras de Hornby.

Saludos.

+1
Yo ya que estoy, y debido a mi escala, pido el de arnold :D :D

Nota 03 Feb 2016 22:28

Volviendo al tema del catáologo de electrotren falta por ver cuanta parte se hace realidad dentro del año 2016 y que parte se queda en el tintero hasta fechas por determinar. Dados los precedentes yo me lo cogería con papel de fumar.

Ojala se cumpla todo, y todavía mas hubiera alguna sorpresa de antiguos proyectos abandonados.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 03 Feb 2016 22:38

Muchas gracias por el catálogo.

Saludos
Carrington, dispuesto a contar a contar a sus amigos de profesión cómo NO promocionar un trabajo propio
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 03 Feb 2016 22:39

rotten escribió:
Gracias!
Una cosa ¿Me pasa solo ami o es algo del catalogo que los chasis de la Caldas y la Santurce salgan ''censurados''? :roll:

A mi también
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 03 Feb 2016 23:08

Alguien se había fijado en que al AVE 100, al Euromed, y a Montserrat, habrá que pisarles el pedal del hombre muerto en las versiones digitales? :shock:
Los primeros trenes a escala con ASFA..!!!!

Nota 03 Feb 2016 23:17

aar5058 escribió:
Alguien se había fijado en que al AVE 100, al Euromed, y a Montserrat, habrá que pisarles el pedal del hombre muerto en las versiones digitales? :shock:
Los primeros trenes a escala con ASFA..!!!!

Buenas noches,
Quizás será por culpa del HOMBRE MUERTO que están tardando tanto en salir. ¿cuantos maquinistas se habrán "despistado" durante estos seis años que estan anunciados los S100 y S101?
Recordemos que salieron anunciados en el catálogo de 2011
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 03 Feb 2016 23:22
JSA

surexpres escribió:
Gracias por compartir el catálogo.
Echo de menos los 8000 en verde con UIC y también los transfesa. A ver si un día se dan cuenta de lo necesitados que estamos de estos vagones.

A lo mejor es que los Transfesa pasaban por la Fregeneda... :twisted: :twisted: :twisted:

Nota 03 Feb 2016 23:31

Esperemos que para el año que viene saquen también el S-100 en decoración de origen del Euromed.

S2.

Nota 03 Feb 2016 23:36

Me he quedado muerto con la retirada de Alterna..... O sea que nos dejan sin ferrobus ni la Santa Fe????
Van a hacer como Jouef, que nos han declarado residuales y que no vale la pena el mercado de alterna???? Al menos que las dejen predispuestas para el patín y em tiendas que lo rematen, o la solución tipo ESU

Porque ni el 592 Pantone. Ni la 440 origen.....pero si las pcb ya están!!!. Vale que el cable del patín lo han colocado en los 592 por donde les ha salido, de hecho en uno de los míos no dejaba girar su boje.... Pero.

Por un lado me han dejado fastidiadisimo, por el otro pues presupuesto libre para las panchorgas y el AVE, y me pillaré él etr610 de ACME, este si en alterna......

"Gracias, my friends Of Hornby"....

Nota 03 Feb 2016 23:40

MCASCAN escribió:
Me he quedado muerto con la retirada de Alterna..... O sea que nos dejan sin ferrobus ni la Santa Fe????
Van a hacer como Jouef, que nos han declarado residuales y que no vale la pena el mercado de alterna???? Al menos que las dejen predispuestas para el patín y em tiendas que lo rematen, o la solución tipo ESU

Porque ni el 592 Pantone. Ni la 440 origen.....pero si las pcb ya están!!!. Vale que el cable del patín lo han colocado en los 592 por donde les ha salido, de hecho en uno de los míos no dejaba girar su boje.... Pero...

Tampoco las Mikado. ¿Acaso no se han vendido las anteriores?.

Mi no comprende.

Nota 04 Feb 2016 11:20

Yo creo que precisamente, lo que dejarán que las digitalice el usuario o el comercio finalista.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 04 Feb 2016 11:42

Octeon escribió:
Yo creo que precisamente, lo que dejarán que las digitalice el usuario o el comercio finalista.

Pues temblando me quedl porque abrir algunas es una pesadilla!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Feb 2016 11:52

Sobre la banda negra que cubre las 030, me cito a mi mismo.

neofreak escribió:
Alco1612 escribió:
Buenos días:
Muchas gracias por el catálogo CC7601. Me llama poderosamente la atención, que en la página donde aparecen las locomotoras 030, tanto la Santurce, como la 030-0233 ambas tienen "tapada" la zona de bielas y ejes (impidiendo así verlos), cosa que en la 030 "Baracaldo" no sucede, porque será?
Igual es que van a efectuar alguna modificación / mejora en la zona de ejes y bielas de esas dos locomotoras...

A mi también me ha extrañado. No se si será cosa del pdf o pasará también en el catálogo en papel. A ver si es que están intentando hacer algo pasable.

Y los socios seguimos esperando el catálogo y el coche de la suscripción. Ya podían haber dicho algo.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 04 Feb 2016 12:02

¿Puede que sea solamente un error de catálogo y finalmente si salgan los ferrobuses etc. en versión alterna?
si no es un error de catálogo, creo que será un grave error de Electrotren

Nota 04 Feb 2016 12:09

No hay alterna, puff, yo sigo con mi rebote! Si no me quieren lo lógico es que me dé de baja del club!!! Pues a ello!!!

Saludos a todos y gracias por hacer posible este foro!!!!

Nota 04 Feb 2016 12:26

Robb escribió:
No hay alterna, puff, yo sigo con mi rebote! Si no me quieren lo lógico es que me dé de baja del club!!! Pues a ello!!!

Se que es una put@d& para los de alterna, pero creo que la culpa la tiene marklin o bien por seguir con el sistema de 3 carriles o por no sacar modelos Renfe. Yo que tuve que padecer los horrores de la escala 3N cuando me pase a la escala H0 y me enteré que también había 3 carriles tuve claro que nunca mais. Naturalmente que marklin tiene su mercado y las locomotoras son indestructibles y eternas. Pero no endiendo por que seguir con un sistema así. No te has planteado nunca modificar las locomotoras tu mismo y ser tu quien decidas que material comprar sin depender de lo que el fabricante decida hacer? Yo compro locomotoras de alterna y las transformo a continua... al revés es incluso más fácil.

Nota 04 Feb 2016 13:07

surexpres escribió:
Gracias por compartir el catálogo.
Echo de menos los 8000 en verde con UIC y también los transfesa. A ver si un día se dan cuenta de lo necesitados que estamos de estos vagones.

No, no mejor la decoración oliva sin ribetes y sin UIC!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 04 Feb 2016 13:19

bakertalgo escribió:
Robb escribió:

Se[code][/code] que es una put@d& para los de alterna, pero creo que la culpa la tiene marklin o bien por seguir con el sistema de 3 carriles o por no sacar modelos Renfe. Yo que tuve que padecer los horrores de la escala 3N cuando me pase a la escala H0 y me enteré que también había 3 carriles tuve claro que nunca mais. Naturalmente que marklin tiene su mercado y las locomotoras son indestructibles y eternas. Pero no endiendo por que seguir con un sistema así. No te has planteado nunca modificar[youtube][/youtube] las locomotoras tu mismo y ser tu quien decidas que material comprar sin depender de lo que el fabricante decida hacer? Yo compro locomotoras de alterna y las transformo a continua... al revés es incluso más fácil.

Gracias amigo por tu consejo. Sé que es fácil adaptar las locomotoras a alterna. De otras marcas que no fabrican alterna ya lo hago (ibertren p. e.), pero la cuestión es que electrotrén hasta ahora no marginaba a nadie, y por tanto no me parece bien que ahora encima me tenga que adaptar sus modelos perdiendo mi tiempo... y un extra de dinero.

Pero vamos, que hay muchas marcas que elegir para pasarlo bien, con estos no se acaba el mundo!

Saludos.

Nota 04 Feb 2016 13:25

Robb escribió:
bakertalgo escribió:
Robb escribió:

Se[code][/code] que es una put@d& para los de alterna, pero creo que la culpa la tiene marklin o bien por seguir con el sistema de 3 carriles o por no sacar modelos Renfe. Yo que tuve que padecer los horrores de la escala 3N cuando me pase a la escala H0 y me enteré que también había 3 carriles tuve claro que nunca mais. Naturalmente que marklin tiene su mercado y las locomotoras son indestructibles y eternas. Pero no endiendo por que seguir con un sistema así. No te has planteado nunca modificar[youtube][/youtube] las locomotoras tu mismo y ser tu quien decidas que material comprar sin depender de lo que el fabricante decida hacer? Yo compro locomotoras de alterna y las transformo a continua... al revés es incluso más fácil.

Gracias amigo por tu consejo. Sé que es fácil adaptar las locomotoras a alterna. De otras marcas que no fabrican alterna ya lo hago (ibertren p. e.), pero la cuestión es que electrotrén hasta ahora no marginaba a nadie, y por tanto no me parece bien que ahora encima me tenga que adaptar sus modelos perdiendo mi tiempo... y un extra de dinero.

Pero vamos, que hay muchas marcas que elegir para pasarlo bien, con estos no se acaba el mundo!

Saludos.

Yo creo que lo que deberían hacer es lo que hacia Ibertrén, diseñar para patin y permitir ponérselo, fácil y sencillo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal