bakertalgo escribió:
Robb escribió:
No hay alterna, puff, yo sigo con mi rebote! Si no me quieren lo lógico es que me dé de baja del club!!! Pues a ello!!!
Saludos a todos y gracias por hacer posible este foro!!!!
Se[code][/code] que es una put@d& para los de alterna, pero creo que la culpa la tiene marklin o bien por seguir con el sistema de 3 carriles o por no sacar modelos Renfe. Yo que tuve que padecer los horrores de la escala 3N cuando me pase a la escala H0 y me enteré que también había 3 carriles tuve claro que nunca mais. Naturalmente que marklin tiene su mercado y las locomotoras son indestructibles y eternas. Pero no endiendo por que seguir con un sistema así. No te has planteado nunca modificar[youtube][/youtube] las locomotoras tu mismo y ser tu quien decidas que material comprar sin depender de lo que el fabricante decida hacer? Yo compro locomotoras de alterna y las transformo a continua... al revés es incluso más fácil.
Gracias amigo por tu consejo. Sé que es fácil adaptar las locomotoras a alterna. De otras marcas que no fabrican alterna ya lo hago (ibertren p. e.), pero la cuestión es que electrotrén hasta ahora no marginaba a nadie, y por tanto no me parece bien que ahora encima me tenga que adaptar sus modelos perdiendo mi tiempo... y un extra de dinero.
Pero vamos, que hay muchas marcas que elegir para pasarlo bien, con estos no se acaba el mundo!
Saludos.