Hola a todo el mundo! Me llamo David, soy de Valencia y hace poco más de un año retomé, si se puede decir así, esta gran afición después de muuuuuchos años (unos 16) ya que por aquel entonces era un chiquillo al que no hacían mucho caso por casa, y me decidí por retomarla seriamente ahora que dispongo de más "autoridad" frente a la pareja de Ministros de Fomento que regulan las obras del país donde resido, y con el visto bueno también del Vicepresidente de la comunidad autónoma de la cual soy Presidente, sin discusión alguna

. Esta misma mañana me he hecho con mi segunda adquisición (1ª TRD 594, y la de hoy, un precioso 592 "Camello" regional que casi me "levanta" otro interesado en la propia tienda, soy un temerario de la piñonitis!

) tras el set de inicio con el que empezó toda esta historia y me he animado a presentarme, ya que llevo desde 2014 trasteando por aquí como invitado y desde que me registré hace 5 meses entro casi a diario al tener ya espacio "expropiado". En breves abriré hilo sobre dudas de planificación de la maqueta, ya que llevo esos 5 meses dándole vueltas y tengo una idea aproximada, teniendo en cuenta el material que pretendo rodar (como mucho alguna futura 440 ó 470 y mercancías cortitos), pero imagino que aún puede pulirse mucho.
Por otro lado espero que nos llevemos bien, algo que no creo que haya problema vistos tropecientos hilos y bueno, un placer estar aquí y esperando mientras tanto a las fechas para ir a Massanassa, que será la primera vez que asista a un encuentro.