Índice general Foros Fabricantes y Novedades Comercio y Locomotora 277

Comercio y Locomotora 277

Moderador: 241-2001

Nota 25 Feb 2016 16:32

Hola

Quería haceros participes de una cosa que me ha pasado recientemente y ante la cual no se muy bien como reaccionar, os cuento: hace unos dias adquirí una locomotora 277 en una tienda on line y al no tener en existencias el modelo digital, opte por comprar un decoder y que me lo instalaran en la propia tienda, hasta aquí todo correcto. El tema es que cuando tengo la locomotora en mi poder y me decido a ponerle el gancho que le faltaba veo que la forma mas fácil de hacerlo, al menos para mi, es desmontando la carrocería. He aquí que cuando tengo la carrocería en la mano, veo que la carroceria ha sido rebajada de modo "artesanal" para evitar el consabido roce del bogie con la carrocería en curvas de radio reducido. He de decir que el rebaje esta bien hecho y si no se desmonta la carroceria no se aprecia nada anómalo en absoluto, pero mi duda y mi pregunta es: ¿Hasta que punto un vendedor/comercio/tienda puede permitirse el derecho de manipular por su cuenta una locomotora y luego entregarla al cliente como si nada?

Atentamente

Nota 25 Feb 2016 16:50

angelcano escribió:
Hola

Quería haceros participes de una cosa que me ha pasado recientemente y ante la cual no se muy bien como reaccionar, os cuento: hace unos dias adquirí una locomotora 277 en una tienda on line y al no tener en existencias el modelo digital, opte por comprar un decoder y que me lo instalaran en la propia tienda, hasta aquí todo correcto. El tema es que cuando tengo la locomotora en mi poder y me decido a ponerle el gancho que le faltaba veo que la forma mas fácil de hacerlo, al menos para mi, es desmontando la carrocería. He aquí que cuando tengo la carrocería en la mano, veo que la carroceria ha sido rebajada de modo "artesanal" para evitar el consabido roce del bogie con la carrocería en curvas de radio reducido. He de decir que el rebaje esta bien hecho y si no se desmonta la carroceria no se aprecia nada anómalo en absoluto, pero mi duda y mi pregunta es: ¿Hasta que punto un vendedor/comercio/tienda puede permitirse el derecho de manipular por su cuenta una locomotora y luego entregarla al cliente como si nada?

Atentamente

Hola angelcano:

Tranquilo, sucede con cierta frecuencia y no está hecho con mala intención. Soy testigo de lo que comentas porque en el comercio habitual, el mecánico tiene que hacer ciertos arreglos para que las cosas funcionen bien y creeme no es nada fácil. En tu caso particular desconozco que pensó el vendedor pero debería avisar antes de hacer modificaciones para ver que opinas.

Si se me permite un pequeño video de humor:

Saludos.
Última edición por renfe333diesel el 25 Feb 2016 16:54, editado 1 vez en total

Nota 25 Feb 2016 16:52

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Creó recordar por comentarios en otros mensajes, que esa manipulación es realizada por la misma Hornby/Electrotren.....

Saludos....

Nota 25 Feb 2016 18:59

Que bueno el video. :lol:
Si lo hace electrotren, vale.
Pero si lo hace la tienda, creo que deberian avisar.
Saludos.

Nota 25 Feb 2016 20:51

Hola

Ese rebaje lo tienen todas las 7700 de fábrica por un mal diseño de Electrotren.

Saludos

Nota 25 Feb 2016 22:55

¿Podrias poner una fotografia de dicho rebaje?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 26 Feb 2016 06:50

TUNEL16 escribió:
¿Podrias poner una fotografia de dicho rebaje?
Adjuntos
IMG_20150501_115321.jpg

Nota 26 Feb 2016 10:56

Hola

Los rebajes son los que podéis ver en la foto que ha puesto Magrua. Si los rebajes vienen hechos por electrotren, como apuntáis algunos por aquí, no tengo nada mas que decir en la parte que involucra a la tienda o al vendedor. Queda claro que es algo totalmente ajeno a ellos.

Atentamente

Nota 26 Feb 2016 16:25

Asi es es un error de la marca en cuestion y esta bien decir este tipo de incidencias pues en este caso es un tema de fabrica, lo malo es cuando intentan jugartela a mi no hace mucho deje mi 308 para ponerle sonido a un artesanillo del laton y me puso un decoder cutre y el sonido de un coche de pedales por decir algo. No dire el nombre del personajillo en cuestion pero eso si andarse con cuidado con algunos que se llaman artesanos y solo lo son de engañar al personal.

Nota 26 Feb 2016 17:17

v200 escribió:
Asi es es un error de la marca en cuestion y esta bien decir este tipo de incidencias pues en este caso es un tema de fabrica, lo malo es cuando intentan jugartela a mi no hace mucho deje mi 308 para ponerle sonido a un artesanillo del laton y me puso un decoder cutre y el sonido de un coche de pedales por decir algo. No dire el nombre del personajillo en cuestion pero eso si andarse con cuidado con algunos que se llaman artesanos y solo lo son de engañar al personal.

Si no queremos dar nombres, al menos dinos en que población habita dicho "personajillo".
Saludos.

Nota 26 Feb 2016 19:48

Hola,

no busquemos fantasmas ni historias raras. Esta es una cuestión que ya se discutió en su hilo correspondiente:

viewtopic.php?f=8&t=64510&hilit=7700&start=380

Saludos,

Germán

Nota 28 Feb 2016 18:19

v200 escribió:

¿Es posible que ese personajillo viva cerca de tu casa y hubieras tardado menos en comentarselo que en escribir esto?
¿Es posible que dicho personajillo te pasara el deco a precio de coste y envuelto de fabrica y fueras tu el que lo instalo?
¿Es posible que de habertelo instalado no lo probases en su maqueta antes de irte y escuchar semejante sonido infame?

Es posible que coincidas con ese personajillo y SOLUCIONEMOS este tema al margen del anonimato del foro.

Saludos, Santiago.

Adolfo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal