Hola
Quería haceros participes de una cosa que me ha pasado recientemente y ante la cual no se muy bien como reaccionar, os cuento: hace unos dias adquirí una locomotora 277 en una tienda on line y al no tener en existencias el modelo digital, opte por comprar un decoder y que me lo instalaran en la propia tienda, hasta aquí todo correcto. El tema es que cuando tengo la locomotora en mi poder y me decido a ponerle el gancho que le faltaba veo que la forma mas fácil de hacerlo, al menos para mi, es desmontando la carrocería. He aquí que cuando tengo la carrocería en la mano, veo que la carroceria ha sido rebajada de modo "artesanal" para evitar el consabido roce del bogie con la carrocería en curvas de radio reducido. He de decir que el rebaje esta bien hecho y si no se desmonta la carroceria no se aprecia nada anómalo en absoluto, pero mi duda y mi pregunta es: ¿Hasta que punto un vendedor/comercio/tienda puede permitirse el derecho de manipular por su cuenta una locomotora y luego entregarla al cliente como si nada?
Atentamente