Gracias topero y todos. La verdad es que tengo que pensar en ello. Al fin y al cabo, siendo la línea de construcción alemana, podemos considerar pertinente el puente sectorial

No sé, ya veremos.
Quedando pendiente la decisión sobre cómo rematar la estación término de Caldas, lo que más me urgía en este momento era dejar esa zona de la maqueta lo más presentable posible, ya que no tengo previsto volver a trabajar en ella en una larga temporada (hasta terminar Pola, o casi). Procedí, entonces, igual que en el resto de la maqueta, a colocar la fascia de madera de balsa convenientemente tintada


Dado que quiero poder explotar la maqueta mientras trabajo en Pola, se me ocurrió que bien podía darle un “acabado” provisional a Caldas, lo más sencillo y limpio posible. Dado que la vía C puede quedarse perfectamente sin fijar todo el tiempo que sea preciso sin pérdidas apreciables de conductividad ni riesgos para la circulación, decidí limitarme a cubrir el Porex de Caldas con cartulina normal de color tierra. No es ni de lejos igual que una decoración completa, pero creo que queda presentable.


La vieja estación de Lerino, de la casa Lima, servirá como estación provisional para dar servicio a la población de Caldas.


Por fin, en la esquina Sureste, justo al otro lado del cruce de la puerta del baño, he dispuesto unos retales de Porex cortados a modo de relieve y he añadido unos abetos de belén. Estos adornos no están fijos a la maqueta y son también provisionales. Se trata sólo de darle un poco de “alegría visual” hasta que le toque el turno de recibir decoración definitiva.


(Perdón por la mala calidad de estas dos últimas fotos, están movidísimas).
Ahora me puedo dedicar ya tranquilamente a Pola, que tiene muchísimo trabajo por delante.
Espero que os guste.