269ymedio escribió:
pues no me extraña, sobre todo con la cruzada que se a formado contra la modificada y su color, aunque yo que las vi en la realidad no veo gran diferencia entre el color del modelo de una real, la reformada era muy particular, ya que las rejillas tipo 269 le daban un aire diferente y los pantos de pértiga, al ser mas estrechos, dejaban mas hueco en el techo. Por lo demás son tan bonitas como sus otras dos hermanas, eso si con esta decoración duraron mas que las de color original, y por su puesto remolcaron mas material y mas variado la inicial.
Un saludo
No creo yo que esa supuesta cruzada con la decoración verde claro vaya a influenciar a la gente que nos movemos por el foro, que no somos precisamente niños de parvulitos fáciles de manipular. Yo creo que el que tiene claro lo que quiere le va a dar igual lo que digamos por aquí, sobre todo en algo tan subjetivo como el color, así que para gustos colores

Puede que si que sea la menos vendida, pero al menos esta vez el fabricante ha sacado todos los repintados a la vez y es el mercado el que acabará por determinar cuales son las que tienen tirón y cual es la versión "patito feo". Y que conste para las estadísticas, a mi también me gustan la verde oscuro y la tricolor. La otra no me parece fea, pero así como estoy dudando si comprar una o dos... tengo claro que la clarita no la comprare. Un saludo.