AMAYO escribió:
El eterno debate Anti-Electrotren que nunca acabo de entender. En está ocasión, además, hablando sobre unas pocas fotos, porque casi nadie la ha visto en real y mucho menos la ha comprado todavía.
En cuanto al precio ya hay comentarios al respecto que son muy razonables, solo añadiré que yo esta Semana Santa no he podido salir, pero el ahorro me ha permitido la compra de está novedad (eso si tuve una comida familiar en un restaurante y la factura, sin lujos, también se podría debatir porque a mi me resulto muy cara).
Bueno, yo no busco polémicas porque disfruto mucho con los comentarios que se realizan en el foro.
Sí me permito poner una foto de la 278 Electrotren con una 278 de Mifertrenes (sobre kit de Trendiseño).
Saludos a todo el Foro
Siendo muy bueno el modelo de Trendiseño (yo tengo las tres versiones, soy un vicioso.je,je...), al ponerlas juntas la de Electrotren es superior..
Está mejor detallada, rejillas, lunas frontales más verticales como son en la realidad, que no tienen tanta inclinación ...
Pero sobre todo el rodaje es muy superior en la de Electrotren.
Yo tengo una maqueta pequeña con desvíos geoline de Roco bastante cerrados y pasa por todos ellos sin ningún problema, sin embargo la artesanal me descarrila de vez en cuando. Además, en la de Electrotren la carrocería apenas se mueve en el rodaje, mientras que la otra a veces va como "vibrando" sobre la vía.
Insisto, el modelo de Trendiseño es muy bueno, pero el de Electrotren es más real. Es mi opinión con conocimiento de causa ya que tengo las dos.
Saludos