Desconectado Mensajes: 606 Ubicación: Barcelona Registrado: 13 Feb 2010 22:03
¡Gracias Valdytrom!
Me lo he pasado muy bien viendo el vídeo y has conseguido que, aún habiéndo visto los módulos de AMFT en Lleida (y tu Trenhotel ), tras los 17 minutos y medio de tu vídeo, ahora los conozca mejor.
También me ha quedado fuera de toda duda que a Chema lo que realmente le gusta es el esquema de Renfe Operadora y los Trenhotel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
IGN escribió:
¡Gracias Valdytrom!
Me lo he pasado muy bien viendo el vídeo y has conseguido que, aún habiéndo visto los módulos de AMFT en Lleida (y tu Trenhotel ), tras los 17 minutos y medio de tu vídeo, ahora los conozca mejor.
También me ha quedado fuera de toda duda que a Chema lo que realmente le gusta es el esquema de Renfe Operadora y los Trenhotel
Un saludo.
Ignasi
Buen video Fran!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Gracias por el video, Fran, es muy entretenido. Sobre todo porque la velocidad del Talgo no es supersónica como si fuese un coche de carreras, y así se pueden ir viendo los detalles y se refleja un modelismo de calidad. Pero hablando de detalles, es buenos que cuides tu lenguaje ferroviario. No se dice "topazo", sino "topetazo". Es un pequeño apunte. Gracias por tu simpatía.
Jaro cuanto tiempo sin verte aunque sea por el foro,Franc gracias por el video me ha gustado mucho,el problema es que me a parecido corto jajajajajajajaja ,pregunto de donde eres tienes un acento muy familiar,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Vamos a ver si para el próximo encuentro de módulos, ya tengo un telefono un poco más en condiciones y podemos mejorar la resolución. Y como también dice Jaro, a ver si es posible que me lleve hasta un micrófono para hacerlo más real...
Pero claro, todos tenéis que colaborar, porque si me gustaría entrevistar a cada uno de los componentes de la asociación para que nos expliquen sus módulos y cómo funcionan.
Desconectado Mensajes: 3176 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
valdytrom escribió:
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
Vamos a ver si para el próximo encuentro de módulos, ya tengo un telefono un poco más en condiciones y podemos mejorar la resolución. Y como también dice Jaro, a ver si es posible que me lleve hasta un micrófono para hacerlo más real...
Pero claro, todos tenéis que colaborar, porque si me gustaría entrevistar a cada uno de los componentes de la asociación para que nos expliquen sus módulos y cómo funcionan.
Un cordial saludo.
A mi no quiero que me pongan cara , me gusta vivir en el "amoniaco"