Índice general Foros Fabricantes y Novedades VIII Encuentro AMFT; ExpoTren 2016 Lleida

VIII Encuentro AMFT; ExpoTren 2016 Lleida

Moderador: 241-2001

Buenos días:

Aquí tenemos uno de los vídeos en los que se ve todo nuestro recorrido de la Asociación Modular de Forotrenes... Con el Trenhotel...

Buen y entretenido vídeo :P . valdytrom te van llamar para alguna cadena de la tele. ¡ Animos !. Un saludo :D

De aquí a Hollywood

Eres muy bueno como presentador!
Muy buen video.

IGN Avatar de Usuario

¡Gracias Valdytrom!

Me lo he pasado muy bien viendo el vídeo y has conseguido que, aún habiéndo visto los módulos de AMFT en Lleida (y tu Trenhotel ;) ), tras los 17 minutos y medio de tu vídeo, ahora los conozca mejor.

También me ha quedado fuera de toda duda que a Chema lo que realmente le gusta es el esquema de Renfe Operadora y los Trenhotel :lol: :lol:

Un saludo.

Ignasi

IGN escribió:
¡Gracias Valdytrom!

Me lo he pasado muy bien viendo el vídeo y has conseguido que, aún habiéndo visto los módulos de AMFT en Lleida (y tu Trenhotel ;) ), tras los 17 minutos y medio de tu vídeo, ahora los conozca mejor.

También me ha quedado fuera de toda duda que a Chema lo que realmente le gusta es el esquema de Renfe Operadora y los Trenhotel :lol: :lol:

Un saludo.

Ignasi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen video Fran!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me uno a los elogios.

Parece España Directo ! Ademas me parece un video muy adecuado para que gente que no es habitual de nuestra aficion vea lo que hacemos.

Salud !!

Eres un máquina Fran!!!, en Delicias te lo curraste, pero aquí te superaste!!! Para el próximo con alcachofa y todo!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Gracias por el video, Fran, es muy entretenido. Sobre todo porque la velocidad del Talgo no es supersónica como si fuese un coche de carreras, y así se pueden ir viendo los detalles y se refleja un modelismo de calidad. Pero hablando de detalles, es buenos que cuides tu lenguaje ferroviario. No se dice "topazo", sino "topetazo". Es un pequeño apunte. Gracias por tu simpatía.

Jaro cuanto tiempo sin verte aunque sea por el foro,Franc gracias por el video me ha gustado mucho,el problema es que me a parecido corto jajajajajajajaja ,pregunto de donde eres tienes un acento muy familiar,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Que bueno Fran!!!. Como te vienes arriba cuando aparece una cámara.

Un gran recuerdo del fin de semana que compartimos y disfrutamos en Lleida.

Gracias.

Una gran video Valdytrom (Fran)!!!

Así a los que no tuvimos la oportunidad de ver los módulos, nos los enseñas con detalles. Aunque sea con el color "pantone" que le vamos a hacer. ;)

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Excelente video y magnífico presentador.
Enhorabuena.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

:lol: :lol: estupendo video y supersimpático.......enhorabuena......
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

Vamos a ver si para el próximo encuentro de módulos, ya tengo un telefono un poco más en condiciones y podemos mejorar la resolución. Y como también dice Jaro, a ver si es posible que me lleve hasta un micrófono para hacerlo más real...

Pero claro, todos tenéis que colaborar, porque si me gustaría entrevistar a cada uno de los componentes de la asociación para que nos expliquen sus módulos y cómo funcionan.

Un cordial saludo.

valdytrom escribió:
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

Vamos a ver si para el próximo encuentro de módulos, ya tengo un telefono un poco más en condiciones y podemos mejorar la resolución. Y como también dice Jaro, a ver si es posible que me lleve hasta un micrófono para hacerlo más real...

Pero claro, todos tenéis que colaborar, porque si me gustaría entrevistar a cada uno de los componentes de la asociación para que nos expliquen sus módulos y cómo funcionan.

Un cordial saludo.

A mi no quiero que me pongan cara , me gusta vivir en el "amoniaco"

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal