Índice general Foros Tren Real vapor a segovia especial maquetren 1992

vapor a segovia especial maquetren 1992

Moderador: pacheco

va una nueva entrega, me costado tres intentos subir este condenado video, bueno la primera parte, las mejores tomas estan en el final, pero para eso teneis que tener paciencia, pues creo que necesitaré cuatro capitulos, por cierto o hay mayusculas porque mi teclado se niega a escribirlas, saludos
Última edición por lalo el 07 Dic 2009 15:30, editado 1 vez en total
Positivos, muchos

siendo suscriptor desde el numero uno no creo que me crucifiquen..., me alegro que te vaya gustando
Positivos, muchos

Yo eventualmente escribo en Maquetren, y en algunos foros se me ha tachado de "corporativista" por defender a la revista contra determinados ataques o acusaciones sin fundamento, pero me temo que en el caso del tren especial a Segovia de 1992 dieron un buen patinazo montando pollos a los que hacían fotos al tren especial sin haber "pasado por caja". Yo creo que una persona que está a pie de vía es perfectamente libre de fotografiar o filmar lo que quiera, sólo faltaba que cada tren charter que se fleta hubiese que pagar a los que fletan el tren. ¿Que quieres montar? Perfecto, pagas tu billete como todo aquel que quiera montar y punto, aunque sea algo lúdico tú estás haciendo uso de un servicio, y por lo tanto hay que pagarlo. Pero pretender sacar beneficio de aquellas personas que se limitan a hacer una foto sin llegar a subir al tren, no me parece la forma más correcta de darse a conocer.
Un cordial saludo

La verdad, que ese viaje, tuvo que ser de flipar, lo de la protesta a los que hacian la foto, creo haber leido algo en algun numero siguiente

Fuese lo que fuese, fue un comentario fuera de lugar, pero el viaje, fue una maravilla

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JL440 escribió:
Yo eventualmente escribo en Maquetren, y en algunos foros se me ha tachado de "corporativista" por defender a la revista contra determinados ataques o acusaciones sin fundamento, pero me temo que en el caso del tren especial a Segovia de 1992 dieron un buen patinazo montando pollos a los que hacían fotos al tren especial sin haber "pasado por caja". Yo creo que una persona que está a pie de vía es perfectamente libre de fotografiar o filmar lo que quiera, sólo faltaba que cada tren charter que se fleta hubiese que pagar a los que fletan el tren. ¿Que quieres montar? Perfecto, pagas tu billete como todo aquel que quiera montar y punto, aunque sea algo lúdico tú estás haciendo uso de un servicio, y por lo tanto hay que pagarlo. Pero pretender sacar beneficio de aquellas personas que se limitan a hacer una foto sin llegar a subir al tren, no me parece la forma más correcta de darse a conocer.
Un cordial saludo

Recuerdo perfectamente el tema y realmente fue una reacción por parte de la revista, totalmente contraria a la mas elemental de las libertades de expresión, según la actitud de esa revista, cualquier persona que vive en un pueblo por el que pasa una etapa de la vuelta ciclista a España por decir algo, tendría que cerrar las puertas ya que no ha pagado por ver la etapa.

Si el video es tuyo y tenías el correspondiente permiso para la filmación en la estación y no lo comercializas, (eso si estaba calramente tipificado en el carnet de hace años ), ningún problema.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

JL440 escribió:
Un cordial saludo

Me encuentro en tu misma situacion y pienso similar. Aun asi, me parece mas triste que un tren como el Talgo III del Congreso de las Asociaciones de Sevilla y de Jerez, no fuera casi nadie a verlo, y mira que nadie lo prohibio...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

lalo escribió:
va una nueva entrega, me costado tres intentos subir este condenado video, bueno la primera parte, las mejores tomas estan en el final, pero para eso teneis que tener paciencia, pues creo que necesitaré cuatro capitulos, por cierto o hay mayusculas porque mi teclado se niega a escribirlas, saludos

que maravilla de video,nucq pense que podria ver una mikado por mi puebo aunque fuese grabada en video,y que decir de esos camellos esa estacion de p.pio antes de convertirse en lo que ahora por desgracia es.lastima que cuando se rodara ese video yo contara solo con dos meses de edad,que sino me hubiera echado a la via camara en mano,para inmortalizar esto.
Saludos :D

va la segunda entrega , acaba llegando a segovia.. pero hay mas, en cuanto al tema de las filmaciones, ya pasó mucho tiempo, si que algo se eso hubo, pero mas bien una pataleta, no hay que darle mas importancia
Positivos, muchos

Positivos, muchos

va la penultima parte, para mi tiene unas tomas preciosas con el tren alejandose hacia la Sierra, un "landscape ferroviario", te puedes trasladar al lo que verian en la decada de los 50-60, me han entrado ganas de poner hacer esa misma composición en mi maqueta, asi que con vuestro permiso me voy a mi maqueta en Laracha, esta noche subire la ultima parte, que seguro tampoco decepcionará. Que lo disfruteis. :D
Positivos, muchos

Bien, por fin he logrado subie la ultima parte, RUEGO NO SE LO MUESTREN A LOS DE LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMATICO, por lo demas disfrutar conmigo con ese sonido............... :D :D
Positivos, muchos

Buenos momentos y buenos videos. Que le dieron la vuelta en el triangulo de Segovia¿? S2.

No lo se, no controlo el trazado ferroviario por Segovia, de paso vuelvo a preguntar por el vagón de puerta intermedia que fue al centenario de MOnforte (ver el hilo)
Positivos, muchos

Hay revistas que no ponen obstáculo alguno en reproducir material publicado por ellas con el solo y lógico requisito de citar la fuente.

La empresa es libre y no ha lugar a criticar decisiones particulares que se ajusten a la legalidad vigente. Pero el usuario también es libre de comprar o no comprar la revista que le de la real gana y esto deberían tenerlo en cuenta las editoriales, a menos que se tenga mentalidad de monopolio o una arrogancia y prepotencia dignas de mejor causa "virtudes" ambas que en nada benefician a quien las practica.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal