Cs269 escribió:
Ya pero eso a mi, empresario, no me interesa porque tengo que obtener beneficios para mi empresa, no para la poblacion
Me gusta pensar que hay muchos pequeños empresarios que, además de obtener beneficios, prefieren hacerlo a la vez que ofrecen a sus trabajadores sueldos dignos, y no contratos miserables para que ellos puedan disfrutar de unos dividendos imposibles y muy discutibles. No sé cuál será el caso de las empresas modelísticas españolas, la verdad. Pero prefiero siempre confiar.
Ahora bien, me parece perfecto que esos empresarios a los que haces referencia se quiten ya la máscara y digan la verdad. Eso sí, si vamos a ser sinceros, jugar al liberalismo y anteponer el beneficio personal al bienestar y los sueldos decentes de los trabajadores, cosa muy lícita por otra parte, entonces lo mejor sera eliminar TODAS las subvenciones públicas a semejantes patronos privados. ¿Qué es eso de regalarles dinero por cada contrato-basura que ofrecen? Porque, además, tenemos que aguantar su discurso de "salvadores" de la sociedad. Pues mire usted, no gracias. Al menos, si a usted sólo le interesa ganar dinero, vuelvo a repetir, muy lícito, no vaya ni de hermanita de la caridad, ni de perdonavidas, porque ambas cosas son falsas.
Pero repito que prefiero pensar que las cosas están cambiando y que hay mayor conciencia social entre los pequeños empresarios, que numéricamente son mayoría, aunque no lo sean por sus balances. Aunque peque de ingenuo.
Saludos
Carrington, pecando de un sueño irresistible
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.