Muy buenas gente, la verdad os escribo esto por que no se el que pensar. Aquí en Zaragoza desde que se inauguro el tranvía hay polémica, tanto a la gente que nos gusta como a sus detractores. Se que todo el mundo tiene sus ideas y las respeto, a uno no le puede gustar el tranvía por muchas cosas. Pero lo que pasa aquí no tiene sentido. Hay días que ocurren accidentes, o bien por que un coche se ha saltado el semaforo en rojo, la gente cruza por donde le da la gana, o van hablando con el móvil y no se fijan... Lo que no veo normal tampoco de estos casos es que la gente eche las culpas al tranvía de los accidentes, cada vez hay en la gente más odio, y más desde que se anuncio que se iba a hacer la línea 2. Hace unos años, antes de que hicieran el tranvía, me uni a una página en el facebook que se llama LOS CONDUCTOR@S DE TUZSA SOMOS LA LECHE. Me pareció graciosa en su momento, pero ahora no paras de tropezarte con comentarios sin sentido de la gente criticandolo por criticar. Hasta ha habido gente que me ha acusado en esa página que me untan por defenderlo... Hasta tal punto de que han censurado varias veces comentarios mios, yo la verdad no se que hacer. Estoy ralladisimo con este tema, tengo a los antitranvía enfilados y tengo mil argumentos para contestarles pero ya no se que hacer, no atienden a razones...
En el resto de ciudades de España, que tienen tranvía, supongo que pasará mas o menos lo mismo, pero ¿llega al punto de lo que ocurre aquí?
Si veo que borran los últimos comentarios míos en esa página, me estoy pensando en denunciarla... o no se, igual es una pérdida de tiempo...
Gracias por leer el ladrillo, un saludo.