JMAM escribió:
Comparando las fotos que se han colgado en éste hilo, a mi parecer creo que la locomotora reproducida por Electrotren se le parece más a la de esta foto.
Atendiendo a que:
1º. La cabina está completamente descubierta (exceptuando las chapas onduladas que le pusieron los ferroviarios).
2º. La placa del constructor es mas grande que la de la matrícula de la locomotora
3º. La forma de la chimenea.
4º. La ubicación del domo y arenero.
Dejando a parte los fallos de distribución de las ruedas y que quedan totalmente vistas cosa que no tiene una facil solución, si le ponemos las chapas en los laterales de la cabina y le cambiamos los topes por unos cuadrados típicos de Renfe, conseguiremos una locomotora un poco mas parecida a la de la foto.
Es una opinión. Un poco conformista ya lo sé. Pero es lo que hay.
Y si la estampamos contra una topera a todo trapo o el chino hace de las suyas igual tenemos la bancada torcida como en la foto
Ya en serio gracias por la foto, realmente justifica lo de la placa, la chimenea y la cabina, pero el falllo gordo y dificil pero dificil de arreglar es justo de bancada hacia abajo, que no se si se salva ni el diámetro de las ruedas.
Ahora que Chema a resucitado su tutorial de la cantalojas me relamo de pensar en que algún fabricante comercial se digne con ella para nutrir de pequeño material vapor en condiciones a nuestras maquetas.
Saludos.
Saludos.