Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva 030 electrotren

Nueva 030 electrotren

Moderador: 241-2001

Nota 14 Jun 2016 15:38

241-2001 escribió:
Y sin bielas coml muchas del museo!!! :lol: , yo las prefiero en servicio activo al lado de hermanas de sangre y mucho gris :mrgreen:

:lol: :lol: :mrgreen:
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 14 Jun 2016 15:47

Con las correderas sin horizontal, esos cilindros, el trabajo que tiene es de chinos, si alguien hace un transkit para que salga algo convincente va a haber que poner piezas y chapa en el casi toda la locomotora. Yo lo veo difícil, ya veremos a ver si alguien se anima.

Nota 14 Jun 2016 16:02

Mas facil ruefas romford bielaje, plancha laton algo de fundicion y a correr...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Jun 2016 16:07

241-2001 escribió:

¿y a cuánto se iría la fiesta?

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 14 Jun 2016 16:14

neofreak escribió:
241-2001 escribió:

¿y a cuánto se iría la fiesta?

Saludos

Por eso no merece la pena gastarse 60 pavos en ese engendro de carroceria, sale mas barato de laton y listo, mas entretenido y quedara mucho mejor!!! Calcula en rodaje unos 80 euretes
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Jun 2016 16:16

JMAM escribió:
Comparando las fotos que se han colgado en éste hilo, a mi parecer creo que la locomotora reproducida por Electrotren se le parece más a la de esta foto.
Atendiendo a que:
1º. La cabina está completamente descubierta (exceptuando las chapas onduladas que le pusieron los ferroviarios).
2º. La placa del constructor es mas grande que la de la matrícula de la locomotora
3º. La forma de la chimenea.
4º. La ubicación del domo y arenero.
Dejando a parte los fallos de distribución de las ruedas y que quedan totalmente vistas cosa que no tiene una facil solución, si le ponemos las chapas en los laterales de la cabina y le cambiamos los topes por unos cuadrados típicos de Renfe, conseguiremos una locomotora un poco mas parecida a la de la foto.
Es una opinión. Un poco conformista ya lo sé. Pero es lo que hay.

Y si la estampamos contra una topera a todo trapo o el chino hace de las suyas igual tenemos la bancada torcida como en la foto :lol: :lol: :lol:

Ya en serio gracias por la foto, realmente justifica lo de la placa, la chimenea y la cabina, pero el falllo gordo y dificil pero dificil de arreglar es justo de bancada hacia abajo, que no se si se salva ni el diámetro de las ruedas.

Ahora que Chema a resucitado su tutorial de la cantalojas me relamo de pensar en que algún fabricante comercial se digne con ella para nutrir de pequeño material vapor en condiciones a nuestras maquetas.

Saludos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 14 Jun 2016 17:03

241-2001 escribió:

Tan fácil!!! Esta mamao!.
Veríamos el pellizquito a donde se va. Acabemos lo que tenemos y que le den dos duros al engendro. Esto no hay quien lo arregle. Un saludo.

Nota 14 Jun 2016 17:19

Nos la quedamos tal cual está ;)

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 14 Jun 2016 18:29
fer Avatar de Usuario

Aunque no sea muy real, a mí me gusta, tiene un aire muy de chocolatera, a ver si se le puede hacer alguna reforma y maquillar un poco, sin muchas pretensiones.

Nota 14 Jun 2016 22:04

Buenas noches,
Si quitamos la mala separación de las ejes i la distribución del las bielas pues si que tiene un aire a la de Bodegas Muga viewtopic.php?f=9&t=49621
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 14 Jun 2016 22:53

Pues viendo algunas fotos, hasta la separación entre el chasis y la cabina lo han "clavao"
Yo le cambiaría la marca del fabricante, lo mismo se arreglaría "algo" :lol:
No le demos más vueltas, es lo que es y punto. Si alguna vez algún fabricante la hiciera con detalle ¿no la compraríamos? Sería una muy digna compañera de la pequeña de Ibertren (eso sí, a otro precio). Eso de que "han pisado un modelo..." es muy relativo. Si en N sacaran la bicabina como Dios manda, se venderían como churros y los que tienen ese engendro abultado-sobredimensionado-conchasisamericanoaprovechado, probablemente se desharían de ellas (como sucede con el ferrobús en HO, sin ir más lejos).

Nota 15 Jun 2016 00:05

Chispas escribió:
Pues viendo algunas fotos, hasta la separación entre el chasis y la cabina lo han "clavao"
No le demos más vueltas, es lo que es y punto. Si alguna vez algún fabricante la hiciera con detalle ¿no la compraríamos? Sería una muy digna compañera de la pequeña de Ibertren (eso sí, a otro precio). Eso de que "han pisado un modelo..." es muy relativo. Si en N sacaran la bicabina como Dios manda, se venderían como churros y los que tienen ese engendro abultado-sobredimensionado-conchasisamericanoaprovechado, probablemente se desharían de ellas (como sucede con el ferrobús en HO, sin ir más lejos).

En el mundo del vapor ten por seguro que esta tiene ya la marca del diablo. Hay tantas locomotoras para elegir que solo un loco elegiría una locomotora que ya esta en el mercado en linea hobbie (aunque esta mas que linea hobbie, le falta los ojos para ser un chuggitown). Han pasado muchísimos años desde que ibertren saco la Cuco y a día de hoy, época tan prolífica, no han sido capaces de sacar un modelo de gama media, y eso que hablamos de un cacharrin tan emblemático. Pero es que en vapor esta casi todo sin editar, hay muchisimos modelos y muchas variantes
Ojala lo vean mis ojos. Pero lo dudo y mucho.

Nota 15 Jun 2016 15:50

fer escribió:
Aunque no sea muy real, a mí me gusta, tiene un aire muy de chocolatera, a ver si se le puede hacer alguna reforma y maquillar un poco, sin muchas pretensiones.

Conociendo y difrutando afortunadamente de tus trabajos, no me extrañaría verla adornada con unas magníficas bielas.

Saludos desde Barcelona.

Nota 15 Jun 2016 15:51

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Si quitamos la mala separación de las ejes i la distribución del las bielas pues si que tiene un aire a la de Bodegas Muga viewtopic.php?f=9&t=49621
Salud y trabajo,
Albert

Joe,pero eso media locomotora!!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 15 Jun 2016 15:53

Chispas escribió:

Yo veo bastidor en la real que el modelo no tiene, el modelo veo bancada y cabina en vuelo sin nada debajo... :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 15 Jun 2016 20:34

Pero ya esta a la venta, yo no he visto ninguna, a que precio esta.
saludos

Nota 15 Jun 2016 20:46

Me cito a mi mismo: "clavao" era una ironía.

Nota 19 Jun 2016 17:13

La compraré... No es que sea ''excelente'', pero tampoco me disgusta, y mas si ronda los 50/60 leros.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 20 Jun 2016 09:27

Voy a comprar una para hacer un "regalillo", y no espero nada nuevo bajo el sol. Y por cierto, mirando el catálogo de este año, en ningún sitio pone que sea un modelo finamente detallado. Lo que sí dice es "ofrecen un alto nivel de detalle a un precio muy competitivo". Claro, la cuestión es calibrar la balanza romana para que salga lo que quieres :lol:

Nota 23 Jun 2016 08:52

Exacto. De hecho, dejando a parte la fidelidad de reproducción, si nos ceñimos al nivel de detalle del que tanto se está hablando aquí, hay máquinas de Märklin de 300€, cuyo nivel de detalle no es superior al de este invento de 50€.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal