Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ibertren o K*Train?

Novedades Ibertren o K*Train?

Moderador: 241-2001

FTS

Aquí esta de nuevo.

Pero hombre, esto no se hace. Solo 200 ejemplares para los que nos gusta la época IV me parece no mal; fatal. :evil: :evil:
¿Alguien sabe como pedir un calderín de éstos si no perteneces a ninguna asociación?
Saludos.

Por cierto. He estado mirando fotos de los furgones calderines del tipo 300.000 y no he visto ninguna foto de un calderin con balconcillo. Lo que si he encontrado son fotos del que tiene garita elevada y del que no llevaba ningun freno de husillo.
¿Alguien puede aportar dicha imagen?

FTS

Del de garita alta si hay, de este no he visto.

FTS

JMAM escribió:
Pero hombre, esto no se hace. Solo 200 ejemplares para los que nos gusta la época IV me parece no mal; fatal. :evil: :evil:
¿Alguien sabe como pedir un calderín de éstos si no perteneces a ninguna asociación?
Saludos.

Es que cada asociación ha encargado a la Federación la cantidad que han pedido sus socios. Justa.

Mejor así, con lo cual no es raro pensar que en poco tiempo saquen el calderin de garita alta para distribuir por las tiendas.
Saludos
Fran

FTS

Seguro. Estos si saben lo que nos gusta.

Bueno, tendremos fé a ver si llega a aparecer el calderin con garita elevada en los comercios para que esté al alcance de todos.
Éste, por su gran atractivo y por la ausencia de vagones calderines en nuestras composiciones, sí que es un vagón esperado por todos. Ojalá lo encontremos pronto en el catálogo de K*train.

JMAM escribió:
Bueno, tendremos fé a ver si llega a aparecer el calderin con garita elevada en los comercios para que esté al alcance de todos.
Éste, por su gran atractivo y por la ausencia de vagones calderines en nuestras composiciones, sí que es un vagón esperado por todos. Ojalá lo encontremos pronto en el catálogo de K*train.

Buenas tardes,
Si lo hacen ha de ser sin balconcillo ya que creo que no existió ni uno así.
De todas maneras creo que la numeración del que han hecho tampoco se corresponde con ninguno de los que existió ya que en lugar de VT tendría que ser DT. Corregidme si estoy equivocado. viewtopic.php?p=212735
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS escribió:
De Ktrain ya tengo el vagón calderin de la Federación.

Muchas gracias por las fotos del vagón.
Por favor:
1. ¿Cuál es la referencia en la etiqueta de la caja del vagón?
2. ¿Tiene luces de final de tren?
Muchas gracias también por estas respuestas.

Yo la verdad es que estas iniciativas de venta a través de la Federación no la entiendo, yo pertenezco a una y la información de este vagón o no llegó o no se difundió. Con las tolvas de Ministerio pasó lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

FTS

No tiene luces de cola. Tampoco le hacen falta, ya que circula en cabeza. La referencia haber si a la noche te la miro en casa.

VT es vagón térmico.

VT.jpg
VT.jpg (65.98 KiB) Visto 5216 veces

Miquel
Miquel el del Vapor

FTS

Haber si encontramos foto real de el del modelo.

DiscoCerrado escribió:
VT es vagón térmico.

Miquel

Miquel!!!! Tanto tiempo!!!
Que alegría encontrarte de nuevo por aquí. Al menos yo, echaba de menos tu intervenciones.

Saludos
Fran

Hola Fran, gracias; me he vuelto a animar...

En mi época de fotos nunca ví un calderín con balconcillo. Quizás existieron pero yo diría que no. Sí los había con garita y sin garita e
iban siempre después de las locomotoras.

Unas fotos de un J de ET transformado. No me quedó muy bien pero da el pego.

Calderin1.png

Calderín2.JPG
Calderín2.JPG (125.63 KiB) Visto 4929 veces

Calderín3.JPG
Calderín3.JPG (125.86 KiB) Visto 4929 veces

Calderín4.JPG
Calderín4.JPG (121.06 KiB) Visto 4929 veces

Calderín5.JPG
Calderín5.JPG (141.37 KiB) Visto 4929 veces

Miquel
Miquel el del Vapor

Me alegro Miquel!!!!!
Vuelven las imágenes de tu maqueta y tus trenes!!!!!
Así me gusta!!!

Saludos
Fran

Octeon escribió:
Yo la verdad es que estas iniciativas de venta a través de la Federación no la entiendo, yo pertenezco a una y la información de este vagón o no llegó o no se difundió. Con las tolvas de Ministerio pasó lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La federacion mando un correo general a todas las asociaciones federadas, dando unos plazos de tiempo, para poder pedir estos vagones hasta fin de existencias. Estos vagones HABIAN SOBRADO de los que se hicieron para el congreso del 2016. No tienen que ver con las tolvas del ministerio de agricultura ya que estas no estan relacionadas con congreso alguno, las tolvas fueron a iniciativa de la propia federacion.

Por cierto que en su dia la federacion tambien mando un correo general a todas las asociaciones federadas informando sobre el asunto de las tolvas, con precios, plazos de reserva y tal.

Saludos

FTS

Esta es la referencia.

Muchísimas gracias, FTS.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal