Perdona, me he confundido al contestarte, donde he puesto que no hacían falta inductancias, quería decir que con un decoder no hace falta rectificadores. Por cierto, esto me da una pista de que eres usuario de tres carriles, lo que a veces llamamos alterna, sistema Märklin, ¿es correcto? Si no es así, ¿por qué de los rectificadores? ¿Por la corriente digital?, para eso tienes el decoder.
Los condensadores tampoco son necesarios, el decoder ya se encarga de producir corriente contínua, con lo que no hay parpadeo que valga.
Las tiras de leds suelen estar formadas por conjuntos de tres leds en serie y los conjuntos van conectados en paralelo, y, en la mayor parte de las ocasiones suelen llevar resistencias incluidas, por lo que la que tú pongas dependerá de la luminosidad que quieras que te de. Yo, más que darte un valor concreto, probaría con valores entre 680ohms y 2Kohms y me quedaría con el que te diera el tipo de luminosidad que más te guste.
Yo tengo un Digitrax TL1 que uso para alimentar 3 coches 5000 de Electrotren, un WL de Jouef y un correos (sólo 3 leds en este caso) de Electrotren, y va de maravilla. Lo que sí es cierto es que alimento desde el decoder todas las tiras de leds, cada coche independiente, y le he puesto una pequeña resistencia, creo recordar que de 820ohms a cada tira de cada coche para reducir la luminosidad un poco y hacerla un poco más a mi gusto de lo que era la realidad.
La conexión que yo tengo la he hecho de la siguiente forma:
Salida de deco a tira de leds del coche donde va el deco a través de la resistencia que te decía, y, en paralelo, sacándolo directamente del deco, antes de esa resistencia, me llevo un cable para el siguiente coche, donde alimento a la tira de leds también a través de una resistencia, y en paralelo (saco el cable antes de la resistencia), voy al siguiente coche, etc. etc. de esta forma independizo la luminosidad del número de coches y del orden en que los coloque. El cable común de funciones sí puedes conectarlo de tira de leds en tira de leds.
No recuerdo el consumo exacto de los leds, que además es variable de unos a otros, pero 20mA me parecen muchos mA para un led, la verdad. Yo creo que debe estar en términos de unidades de mA por led, como mucho.
Espero haberme explicado, si no, sigue preguntando que quizás otro lo pueda hacer más claro o con mejor opinión
Un saludo.