J470 escribió:
Hola
No me he leido todo el tema, perdon por si repito la idea.
¿No se podria hacer trampa y cortar el testero de un coche piloto, (el testero de conexion con el siguiente coche) y ponerselo a otro coche piloto para tener un coche intermedio?
Espero que tambien se conserven 440 en otros colores que en azul con raya.
Ayer subi en la 440.148 y 158 creo, da la sensación de haber sido estrenadas ayer, espero que las 440 duren mas del 2010 en regionales almenos.
Saludos
No me he leido todo el tema, perdon por si repito la idea.
¿No se podria hacer trampa y cortar el testero de un coche piloto, (el testero de conexion con el siguiente coche) y ponerselo a otro coche piloto para tener un coche intermedio?
Espero que tambien se conserven 440 en otros colores que en azul con raya.
Ayer subi en la 440.148 y 158 creo, da la sensación de haber sido estrenadas ayer, espero que las 440 duren mas del 2010 en regionales almenos.
Saludos
Yo te pongo una solución más fácil
Coges el RI de una 440R,se la deja con el culo pelao y se le empiezan a meter los elementos originales(que al fin i al cabo siguen todos los huecos),se desmonta el interior,se deja como el estado de origen y ya tienes un RI en estado original
Y no supondría un gran coste.Lo más costoso si hubiese que fabricarlas serian las ventanillas y los asientos de Skay,el resto realmente no es costoso,solo mano de obra.