xaviereuromed escribió:
Hola a todos:
Como muchos de vosotros habeis observado que últimamente estoy subiendo fotos, en las que indico "Foto QVC".
QVC son las iniciales de un ferroviario y aficionado al ferrocarril, al mismo tiempo, que lamentablemente nos dejó, hace un poco más de un año.
Actualmente estoy clasificando sus archivos fotográficos, y como habeis ido comprobando tiene fotos interesantes. Me es muy dificil contenerme y en cuentagotas muy pequeño subo alguna imagen. Mi intención es que una vez clasificado el archivo fotográfico, es darlo a conocer a la afición.
Para los que lo conocisteis personalmente y para los que no, subo una foto en la que se le ve a los mandos de un tractor NAVAL de los que tenia la CGFC (Serie 820) (FEVE 1300)
Autofoto QVC
Saludos
Xavier, aunque ya te lo dije hace días, muchas gracias por ir poniendo estas magnificas imágenes de QVC, y espero ansioso el día que subas esas de Getafe, Villaverde, Villaluenga.
Yo creo que conocí a QVC un día en el local de la AAFM, aunque no lo recuerdo como el de la foto que has puesto, seguramente porque le conocí con más años. q quizás es posible que también esté equivocado.
En cualquier caso, debió ser un gran profesional y un gran aficionado.
Saludos.