indaltrensa escribió:
Si no mal recuerdo el billete de la empresa BUSBAM vale la friolera de 28 euros para ir de Almeria-Madrid,RENFE aplicate el cuento,y no sigais fastidiando (por no decir una groseria) con vuestras discriminaciones hacia Almeria calidad cero servicios cero,y material cero y precio del billete un robo.total cero.INDALTRENSA
Recuerda usted bien, señor Indaltrensa; exactamente 28,35 €
Y el tren debería ganar por goleada a BUSBAM. Los autocares directos Almería-Guadix-Madrid hacen el trayecto en seis horas y media y los que tienen paradas además en Valdepeñas y Manzanares, siete horas.
En lo que no estoy de acuerdo con usted es que el material Talgo VI reformado recientemente introducido sea un cero patatero. Se podría arañar algo más a esas seis horas y cuarto, desde luego. Y sin mucho esfuerzo, ya que el servicio descendente de las mañanas tarda seis horas y tres minutos. ¿Colchones?... "chi lo sá?".
En cuanto al precio... he mirado en VOL y para el próximo martes y en adelante hay "Promos" a 27,85 €
Que lo pongan como precio fijo y a llenar todos los días (es el precio, además, de la "Tarjeta Dorada"). Podrían dejarlo en 25 para pensionistas y mayores, a los que BUSBAM les hace un 10%
Saludos
P.D.: porque el "señor" Català ha mentido como un bellaco, pero si de verdad llegaran a poner el "avebús" de Granada a 30 pavos a Madrid y 40 a Barcelona precio diario, cerrado y final, me veo a Antequera-Santa Ana como estación de larga distancia de TODA la provincia de Málaga, incluída la capital. Yo sé el por qué me lo digo... y me lo imagino