Índice general Foros Fabricantes y Novedades "Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

"Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

Moderador: 241-2001

Hola pichi de lo que preguntas de los faldones, viene uno fijo y el otro funcional. trate de desmontarlos pero no puedo sacarlos, si tiro mas los parto y hay pare, estoy contento con la locomotora. pero tiene esa pega no se si es en todas, la mia si ejemplo tengo la virgen del yugo y los monto y desmonto y no pasa nada con cuidado, pero es de otro chino, no del actual. saludos

Viendo como está el patio en cuanto a precios y calidades, como para pensárselo todo mucho.
Lo peor se lo llevan los que ahora comienzan, que contemplan horrorizados que esta no es una afición para todos los públicos.

Por cierto, ¿cuándo salen las composiciones que acompañan a estas flamantes locomotoras? Porque parece que mucha coordinación en este aspecto no hay.

Saludos.

Nunca a sido una afición para todos los públicos, lo que si es verdad es que por desgracia es una afición para saber esperar y buscar en la segunda mano, te pierdes las novedades pero si la ansia no te como, puedes esperar y terminas por recoger algún fruto que te parecía inalcanzable, Es una afición para los que somos modestos de paciencia y mucha buscar en mercadillos y tiendas digitales.
Un saludo

yo sinceramente hay una cosa que no entiendo, y seguramente estaréis de acuerdo conmigo la mayoría.

hay un molde desde hace años y creo recordar que es la segunda versión, la han vuelto a reditar, se supone que el molde es el mismo, entonces porque narices vienen los faldones pegado con pegamento?.

o han cortado los enganches el chino de turno o han tapado esa parte del molde, si yo fuera el dueño de electrotren por si santo c.....s las devuelvo para atrás y que las hagan en condiciones. que para eso los consumidores pagaran una pasta por ello, y hay otra cosa mas ya veremos haber que calidad de plástico hay como sea de ese rigido que no tiene flexibilidad en unos años la carrocería rajadas y si no al tiempo

un saludo

Hola Talgo74 te puedo decir que la calidad, del plástico no es la misma. se asemeja bastante al que usaron en la 276 blanca, es un plástico duro muy poco flexible a ver si algún compañero le ha pasado igual, y si esto le pasa ala 353-001 o también ala 354-001. pero nadie a comprado estas maquinas con sonido pasan los días y nadie dice nada. saludos

catamaran escribió:
Hola Talgo74 te puedo decir que la calidad, del plástico no es la misma. se asemeja bastante al que usaron en la 276 blanca, es un plástico duro muy poco flexible a ver si algún compañero le ha pasado igual, y si esto le pasa ala 353-001 o también ala 354-001. pero nadie a comprado estas maquinas con sonido pasan los días y nadie dice nada. saludos

Es que las talgas yo creo que ya las tenemos todos!!! :lol: :lol: , en que te basas que la calidad es distinta, yo supongo que será la misma, aunque aún no las he visto, respecto a los faldones pegados es para reírse pero bien, menuda CHAPUZA!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

catamaran escribió:
Hola pichi de lo que preguntas de los faldones, viene uno fijo y el otro funcional. trate de desmontarlos pero no puedo sacarlos, si tiro mas los parto y hay pare, estoy contento con la locomotora. pero tiene esa pega no se si es en todas, la mia si ejemplo tengo la virgen del yugo y los monto y desmonto y no pasa nada con cuidado, pero es de otro chino, no del actual. saludos

Aunque sean de otro chino el molde debe ser el mismo, y el montaje también ¿Seguro que lo has intentado bien, abriendo hacia afuera primero los faldones por los laterales para soltar los anclajes laterales y después tirando hacia adelante para soltar los anclajes frontales?, es que no me cabe en la cabeza que hayan pegado los faldones, y si es así Electrotren debería retirarlas y devolverlas al chino para que las vuelva a hacer correctamente, aunque tampoco descarto que pidan carcasas y faldones nuevos y los entreguen a los compradores a los que les hayan venido pegados, como han hecho con el error del coche central de las 470, Electrotren siempre ha respondido bien cuando han cometido un error de bulto.

exacto pichi, porque desde luego baratas no son para ser una redición, catamarán si quieres puedes sacarle foto boca abajo lo podríamos ver

un saludo

He mirado en un par de tiendas de internet, para ver en que precios nos movemos, y en ninguna de ellas las tienen, igual se han dado cuenta del problema de los faldones y han dejado de distribuirlas, me extraña que ni El taller del modelista ni Modelismo del tren las tengan, cuando ambas suelen tener todo.

Hola. Yo he comprado la color talgo pendular con sonajero pero no he podido verla con detenimiento. En cuanto tenga un hueco lo miro y os digo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

ERG Avatar de Usuario

¿Es aqui donde alguien ha dicho que cree que los faldones estan pegados con cola, y todo el mundo se lo cree sin haber confirmado ni tener mas opiniones de alguien que la tenga y los haya desmontado?

Hola respondiendo a pichi, lo intente como tu dices y si saque un lado forzando, pero el del otro lado no sale, este el delantero el funcional ni se inmuta. si lo fuerzo mas lo rompo mañana, vuelve la maquina ala tienda, a ver que me dice el vendedor de esto. saludos

Si el análisis concienzudo lo está haciendo alguien que no se atreve a meterle el cutter para separar las partes pegadas apaga y vámonos. Este tipo de comentario y su desarrollo en el hilo es lo que hace que luego la gente se piense que existe la liga antielectrotren. Es completamente injusto para la marca que porque un solo cliente reporte que los faldones (o uno solo) están pegados ya montemos el follón padre. Con todos los respetos Catamaran, antes de lanzarla (la piedra) deberías haberla desmontado si o si y haber puesto unas foticos, yo desde luego si me hubiera encontrado algo así lo hubiera abierto al momento. Es absurdo que una marca se deje horas de ingeniería para diseñar una carcasa con pestañas con la finalidad de poder desmontar la locomotora y luego pegue las piezas y no se pueda desmontar la locomotora. Precisamente esa pieza, que encaja a la perfección. Uno si y otro no? A mi sin foto no me vale, no me lo creo. Y si es una manipulación de la tienda? Que te va a decir el tendero? No tiene sentido ninguno.
Ale, a encenderse o a relajarse. Vosotros elegís.

Hola Bakertalgo, entiendo y aprecio tu opinión, no me juzgues como el malo de la película. yo no tengo porque coger un cutter y romper la carcasa, después de pagar un dineral. yo solo hice el comentario ,y te dire mas para que si te compras una estes, atento los retrovisores vienen pegados vale pues tienen la forma plana de dentro y un poco cóncava de fuera .pues el señor chino los pego al revés, y es fácil de ver, yo no soy anti electrotren. pues el ochenta por ciento de mi material es de dicha marca. y si no puse fotos, es porque no quería manipular mas la maquina. y hoy la lleve ala tienda, y que hagan con ella lo que quieran. me devolvieron el importe pagado y sin problemas, lo que no hubiera sido lo mismo si le meto el cutter. para que el foro vea destripada, una maquina que vale cerca de trescientos euros nueva. no estoy por esa labor si eres cliente de electrotren reconocerás, que hay un antes y un después en electrotren, si no te invito a desmontar, una 276 de mando multiple, veras lo que es bueno y plástico, que da pena. y yo soy cliente de electrotren, siento. si esto no sienta bien, yo soy el primer afectado, todo el foro puede opinar libremente. un saludo a todos

Opino igual, sería bueno ver alguna foto de lo que cuentan, o al menos otros comentarios de personas que han comprado la locomotora, no dudo que este pegada, pero puede ser un incidente aislado, si es así, con devolverla tienes bastante. yo si veo que esta pegada la devolvería antes de forzarla y si la siguiente tambien esta pegada, pues es entonces cuando pongo el grito en el cielo y lo hago públicamente.
Un saludo

Si la quieres ver desmontada cómprate una y veras lo que es bueno. Gástate los 300 euros y ahï la tienes. A ver que nos cuentas. Aunque me gusta el modelo prefiero no comprar siendo Electrotren. No me inspira confianza alguna.

Un saludo

P.d. Hace poco recomendé la compra de una loco de Electrotren a un compañero forero pues había puesto un anuncio de compra y le indiqué donde estaba en liquidación que es lo que se merece y al poco de ponerla en la via le salía humo. Ni en liquidación merecen la pena.

Pues el caso es que tengo dos de las primeras y no necesito más en mi colección, tampoco me voy a comprar una por hacer un I+D. Pero estad tranquilos, el tiempo es tan sabio que te da la respuesta sin ni siquiera hacer la pregunta. Alguien más del foro la comprará y podrá corroborarlo.

Catamaran, entiendo que prefieras hacer valer tus derechos como consumidor y lleves la locomotora a la tienda para obtener respuestas, yo simplemente digo que a mi me hubiera faltado tiempo para saber que demonios ocurre. Es una cuestión de actitud y aptitud, te aseguro que en mi colección no ha entrado ninguna locomotora que haya tenido que salir al servicio técnico ni siquiera necesitandolo el mismo día que la compro. Es más, por lo general vienen de visita locomotoras de otras colecciones para arreglar o digitalizar.

A donde quiero llegar: algunos entendemos este hobbie como multidisciplinar y nos gusta saber el porque de las cosas sin tener que contar con ayuda exterior, a veces es más sencillo todo cuando estas acostumbrado a desmontar, curiosear, arreglar y remendar, es algo con lo que nadie nace y se adquiere a base de estar predispuesto a ello. Nuestras locomotoras antes o después necesitan mantenimiento y en ese momento estar ya familiarizado con la carcasa, las pestañas o los detalles a retirar viene bien. El ser un poco manitas nunca está de más para evitar más gastos o que se lleven tu locomotora a electrotren 15 días, 1 mes o lo que te toque en suertes. Que quieres ejercer la garantía? Perfecto. Sólo digo que con dos faldones de repuesto no tendría que ser mucho problema meter entre plásticos un cutter tipo bisturí y separar la unión, el riesgo de que pase algo malo es infimo. No se acaba el mundo y te quitarias esa angustia de saber si es que se ha quedado trabada la pieza o si realmente lleva pegamento. Que no lo pongo en duda, pero tampoco queda claro.
Saludos.

Hola Bakertalgo, yo de verdad y sin molestar a nadie. te dire que en mi caso, la curiosidad mato al gato. y ese sale caro, por mucha curiosidad, que tenga no me vale la pena. no hace mucho compre una 352 004, con sonido si de las ultimas de oferta. pues llegue a casa y cual mi sorpresa, que la maquina iba a trompicones y no por el decoder, si no por el señor chino, que le puso el aro en la rueda contraria, que haces la devuelves, no sacas el eje, pones el aro donde debía ir y funciona bien. pero es un fallo y claro liquidación es liquidación. compras algo arreglado o que sigue estropeado, es una lotería ejemplo lo de las 277 y el trabajo de cutter, y esa maquina no es barata ya pueden costar lo que cuesten, que en vez de devolverlas, la gente le mete el cutter y todo arreglado. desde luego la marca esta super contenta, pues para ellos todo esta bien. otra lo de la piñonitis el colmo, yo leyendo lo que ponían de la mikado, me daba miedo espere ala ultima versión, para hacerme con una y si te digo la verdad. cuando la hago rodar me da yuyu, la cosa. y cosas a sin te aburriría, de contar por ahora. un saludo

catamaran escribió:
Hola Bakertalgo, yo de verdad y sin molestar a nadie. te dire que en mi caso, la curiosidad mato al gato. y ese sale caro, por mucha curiosidad, que tenga no me vale la pena. no hace mucho compre una 352 004, con sonido si de las ultimas de oferta. pues llegue a casa y cual mi sorpresa, que la maquina iba a trompicones y no por el decoder, si no por el señor chino, que le puso el aro en la rueda contraria, que haces la devuelves, no sacas el eje, pones el aro donde debía ir y funciona bien. pero es un fallo y claro liquidación es liquidación. compras algo arreglado o que sigue estropeado, es una lotería ejemplo lo de las 277 y el trabajo de cutter, y esa maquina no es barata ya pueden costar lo que cuesten, que en vez de devolverlas, la gente le mete el cutter y todo arreglado. desde luego la marca esta super contenta, pues para ellos todo esta bien. otra lo de la piñonitis el colmo, yo leyendo lo que ponían de la mikado, me daba miedo espere ala ultima versión, para hacerme con una y si te digo la verdad. cuando la hago rodar me da yuyu, la cosa. y cosas a sin te aburriría, de contar por ahora. un saludo

+1
S2 :D :) ;)

Yo he comprado la nueva matrícula de la 318 y los asideros de los laterales frontales vienen montados al revés, pensé que sería en mi unidad pero viendo fotos se ve que ha sido fallo general, no sé si en las nuevas 316 ocurre también, en las 278 falta un faldón funcional en la bolsa de accesorios según han reportado varios compradores, también tenemos el caso de la pintura errónea de las 470, parece que el nuevo chino comete bastantes errores, no veo motivo alguno para confiar mas en el chino que en quien dice que los faldones le han venido pegados, y además los retrovisores montados al revés, ni en el control de calidad de Hornby a quien se le escapan todos estos problemas, y además creo que el compañero ha hecho muy bien en devolverla, si mete el cutter y rompe los faldones o sus anclajes, pierde la garantía.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal