catamaran escribió:
Hola pichi de lo que preguntas de los faldones, viene uno fijo y el otro funcional. trate de desmontarlos pero no puedo sacarlos, si tiro mas los parto y hay pare, estoy contento con la locomotora. pero tiene esa pega no se si es en todas, la mia si ejemplo tengo la virgen del yugo y los monto y desmonto y no pasa nada con cuidado, pero es de otro chino, no del actual. saludos
Aunque sean de otro chino el molde debe ser el mismo, y el montaje también ¿Seguro que lo has intentado bien, abriendo hacia afuera primero los faldones por los laterales para soltar los anclajes laterales y después tirando hacia adelante para soltar los anclajes frontales?, es que no me cabe en la cabeza que hayan pegado los faldones, y si es así Electrotren debería retirarlas y devolverlas al chino para que las vuelva a hacer correctamente, aunque tampoco descarto que pidan carcasas y faldones nuevos y los entreguen a los compradores a los que les hayan venido pegados, como han hecho con el error del coche central de las 470, Electrotren siempre ha respondido bien cuando han cometido un error de bulto.