OrBahn escribió:
Hola a todos,
7700 escribió:
Todas estas exposiciones como tu las llamas no son mas que muestras, sin más, de lo que se puede hacer. Y en este caso con la impresora de mayor calidad que hay ahora mismo en el mercado.
Eso es lo usted cree o alcanza a ver y saber en esta tecnología que cree como impresora de la mayor calidad que existe en el mercado.
Para su escaso conocimiento tenemos en unos de los laboratorios de la Universidad cinco impresoras similares o iguales a la que usted emplea como de las que cree de última generación y las empleamos someramente como ejemplos introductoria a emplear genéricamente en las distintas aplicaciones en el concepto del 3D para los alumnos que se inician en el tema.
No hay que ser un genio en ello, ir a Media Mark y comprar una similar, y ya esta.
Para su conocimiento tenemos algunas que dan una resolución y calidad de las que usted desearía con creces a utilizar. Pero…. eso esta fuera de un bolsillo normal y esta fuera de una actividad “normal” de sacar un rendimiento y calidad comercial.
Paciencia que todo llegara con el tiempo y hará que podamos tener una de estas.
Lo que no se puede hacer es tener la poca vergüenza de encandilar a los aficionados haciendoles creer y ofreciéndoles los resultados obtenidos con fotos con una intencionalidad de calidad deficientes de baja calidad para que no se vean los resultados mas que “MEDIOCRES” haciéndoles creer que lo que le esta exponiendo son COSAS terminadas de una calidad “NORMAL” mas que llamándoles UNA MIERDA en resolución y calidad.
Y encima los aficionados entusiasmados e incaustos picando del cebo pidiéndoles a base de privados “vete tu a saber que negocios hacemos”………
Ver una pequeña selección de las fotos puestas en este mismo foro por el mimo Sr. 7700
Resumen en uno.jpg
7700 escribió:
Saludos y que sigas conservando esa prodigiosa vista para ver a zoom de 40 aumentos imperfecciones de 16micras; vamos ...igualico que si lo tuvieras en la mano. -pilot
Imperfecciones de 16 micras !!!!., 16 micras ESO ES MENTIRA, ESAS MARCAS QUE SE VEN EN LAS FOTOS SON DE DECIMAS DE MILIMETRO. ES USTED UN FALSO Y EMBUSTERO. FANTASMA.
Es usted un impresentable y una vergüenza para todo el gremio de técnicos industriales ya que da todos los síntomas de no tener ni puta idea del tema ni ser un profesional si no un CHAPUZAS de la técnica.
Yo ni nadie que exista en este planeta es capaz de ver a simple vista no 16 micras si no cualquier cosa que sea en micras, para eso utilizamos instrumentos de medición entre otros como es el micrómetro por ejemplo.
Esta usted tratando con un Técnico Proyectista en mecánica Industrial desde hace mas de 32 años y yo como mis otros colegas SOLO vemos con la vista las décimas de milímetros, las centésimas y milésimas las vemos con el micrómetro y otros instrumentos.
Como podrá ver en las fotos SUYAS que adjunto hay que tener MUY POCA VERGÜENZA de decir que son micras y se ven A SIMPLE OJO.
PERDON, PERO ESO SON DECIMAS DE MILIMETRO Y GORDAS Y NO MILESIMAS ni CENTESIMAS, FANTASMA e inútil.
Un saludo, Angel
Estimado Angel
Leo con sorpresa que mi respuesta no le ha dejado dormir bien. Sabiendo que su fama le precede, me he pensado muy mucho en volver a contestarle para no liarla parda. La verdad es que me resulta difícil de entender las criticas (en general) de compañeros que lejos de aportar nada a este tipo de foros, son incapaces de ver el trabajo de otras personas independientemente de los resultados. Al final solo quedará gente que pregunte y nadie que conteste.
Impresora del Media Markt??? De verdad que me demuestra Ud, que no sabe de lo que está hablando y mucho menos ha tenido en sus manos alguna de las piezas que realizo o realizan otros compañeros con las mismas técnicas.
Por cierto, simplemente con irse a la pagina de Shapeways...u otras que ofrecen el mismo tipo de servicio, verá que no hace falta tener una impresora de 90.000€ + IVA en casa. (si ...ese es su valor para que la compare con una del Media Markt, hay que fastidiarse)
Por si necesita resolver alguna duda...
http://www.shapeways.com/materials/fros ... tic?li=navdetalle de la resolución
"With 16 micron layers, Frosted Extreme Detail offers the highest detail of any of the materials we offer and can be used for the most detailed miniatures, and models like molds and mold masters where very smooth surface finish is critica"
Y si pretendiar ocultar algo, (para qué) no estaría a disposicion de aclarar desde mis humildes conocimientos, todas las dudas que los compañeros del foro me hacen para hacerse sus propias piezas, ni pondría fotos..etc...etc..
Gracias por las comparaciones para un simple aficionado como yo que se hace
sus modelos y soluciones. (que quede claro que para nada soy un profesional en la materia como Ud dices ser, por lo que me tomo la licencia de cometer algunos errores de principiante)
Saludos, Enrique
PD: que yo sepa en ningún momento yo le he insultado.