afis2100 escribió:
Bueno, pues esta tarde hemos metido mano a una 354, concretamente a la 354-008 "Virgen de Montserrat", y hemos podido desmontar los faldones, que realmente no vienen pegados, sino que los tetoncillos encajan muy ajustados en sus alojamientos, mucho mas que en las versiones anteriores, y en un principio parece que se van a romper, pero acaban saliendo.
No hay pegamento.
Se desmontan con la mano. No uséis cutter ni otra herramienta, sólo la mano, y tal como dice Pichi, primero los laterales del faldón hacia afuera, y luego el frontal hacia adelante.
No se rompe, no está pegado.
El dueño, al haber leído lo que se decía aquí, quería devolverla, pero no es necesario mandarla a la casa ni nada.
Deco de 21 pines.
Saludos
Buenos días.
Tengo dos teléfonos móviles idénticos, (no viene al caso que cuente el motivo), y utilizo uno, mientras el otro me sirve de cargador y de rápido cambio de batería.
Bien: la cuestión es que en una ocasión intercambié las tapas posteriores, pensando que daría lo mismo. Pues no fue así. Me costó muchísimo volver a quitar las tapas y volver a poner cada una en su teléfono. A veces, ligerísimas diferencias entre unas piezas y otras pueden hacer que el ajuste sea demasiado apretado, o que no quede lo suficientemente firme. Es posible que ese sea el problema. Por cualquier motivo cabe la posibilidad de que hayan tenido que hacer un molde nuevo, y el ajuste sea ligerísimamente peor.
Saludos cordiales.