Índice general Foros Fabricantes y Novedades "Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

"Nuevas" 353 y 354 de electrotren ya disponibles

Moderador: 241-2001

Hola Pichi, gracias por tu opinión. y decir que la 1600 - 1617 por lo menos la unidad, que tengo yo, esta todo correcto y funcionando. si todos a los que tenemos problemas, con nuestras locomotoras, fueran devueltas a las tiendas se pondrían las pilas en estas cuestiones. saludos a todos.

Pues ya, metidos en harina, contaré la última que me ha sucedido en Electrotrén. Compro, a propósito del 15% de descuento, la unidad 470 de media distancia, con sonido, porque en la tienda no había otra. La pongo a rodar y va bien. Las luces también, y el sonido bien. La segunda vez que quiero encender el sonido hace un ruido raro, y se para. La tercera vez ya no enciende y cuando lo activo bloquea todo, la marcha y las luces. Si la retiro de la vía unos segundos puede luego caminar y las luces van bien, pero si pongo el sonido se bloquea todo de nuevo.
La desmonto y le saco el decoder de sonido, que ahora es muy fácil porque los cables del decoder no van directamente al altavoz, con lo cual es sólo retirar el docder para enviarlo y que te devuelvan uno nuevo, en buen estado. Es muy cómodo, porque ocupa muy poco y muy barato dicho minúsculo envío. El tendero llama a la casa y me dicen que el decoder no, que tengo que enviar toda la unidad, con los tres coches y la caja original. Pero ¿no es mucho más fácil y cómodo para todos lo que yo proponía? Me envían el decoder bueno, lo instalo y santas pascuas. No, ahora el peligro es que se lleven todo y a saber cuando me lo devolverán, tal como están las cosas. Vamos a ver qué ocurre, pero me temo cualquier cosa. Tendrá que venir una nueva de Inglaterra, porque además el técnico de Madrid se ha marchado de Electrotrén. ¿Cuándo ocurrirá tal cosa? En el siguiente capítulo se descubrirá el misterio, pero creo que tardará.

vamos de cada dia a mejor, pues si en Madrid tardaban minimo 2 meses en esta espera por lo menos un embarazo, a mi me da la sensación que el material renfe desaparecerá de esta casa,

un saludo

Calidad y marca Electrotren, no hay nada más que decir.

Normal que cada día más gente acabe optando por desechar dicha marca, se lo ganan a pulso completamente.

Bueno, pues esta tarde hemos metido mano a una 354, concretamente a la 354-008 "Virgen de Montserrat", y hemos podido desmontar los faldones, que realmente no vienen pegados, sino que los tetoncillos encajan muy ajustados en sus alojamientos, mucho mas que en las versiones anteriores, y en un principio parece que se van a romper, pero acaban saliendo.
No hay pegamento.
Se desmontan con la mano. No uséis cutter ni otra herramienta, sólo la mano, y tal como dice Pichi, primero los laterales del faldón hacia afuera, y luego el frontal hacia adelante.
No se rompe, no está pegado.
El dueño, al haber leído lo que se decía aquí, quería devolverla, pero no es necesario mandarla a la casa ni nada.
Deco de 21 pines.
Saludos
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

JSA

afis2100 escribió:
Bueno, pues esta tarde hemos metido mano a una 354, concretamente a la 354-008 "Virgen de Montserrat", y hemos podido desmontar los faldones, que realmente no vienen pegados, sino que los tetoncillos encajan muy ajustados en sus alojamientos, mucho mas que en las versiones anteriores, y en un principio parece que se van a romper, pero acaban saliendo.
No hay pegamento.
Se desmontan con la mano. No uséis cutter ni otra herramienta, sólo la mano, y tal como dice Pichi, primero los laterales del faldón hacia afuera, y luego el frontal hacia adelante.
No se rompe, no está pegado.
El dueño, al haber leído lo que se decía aquí, quería devolverla, pero no es necesario mandarla a la casa ni nada.
Deco de 21 pines.
Saludos

Buenos días.

Tengo dos teléfonos móviles idénticos, (no viene al caso que cuente el motivo), y utilizo uno, mientras el otro me sirve de cargador y de rápido cambio de batería.

Bien: la cuestión es que en una ocasión intercambié las tapas posteriores, pensando que daría lo mismo. Pues no fue así. Me costó muchísimo volver a quitar las tapas y volver a poner cada una en su teléfono. A veces, ligerísimas diferencias entre unas piezas y otras pueden hacer que el ajuste sea demasiado apretado, o que no quede lo suficientemente firme. Es posible que ese sea el problema. Por cualquier motivo cabe la posibilidad de que hayan tenido que hacer un molde nuevo, y el ajuste sea ligerísimamente peor.

Saludos cordiales.

Hola gracias a afis2100. yo el faldón delantero, pude sacar un lado, y te dire que estaba super ajustado. pero también te dire que el funcional donde se ve los encajes, estaban con un cerco como el que deja el pegamento, un poco mas oscuro, y no salía si le llego a hacer mas fuerza. lo hubiera partido, y estuve a nada de hacerlo. as de controlar la fuerza que se ejerza sobre la pieza, pues los encajes son muy débiles, y después que te encaje bien. pues si te pasas queda con un poco de efecto muelle, yo preferi no forzar nada y devolverla, a tienda y olvidarme de ese modelo por ahora, además me advirtieron que si la rompo se acabo la garantía. aunque lleve faldones de repuesto y como dije anteriormente, les a dado por usar el pegamento en piezas pequeñas, del detallado de la locomotora, que sobre esto nadie dice nada, será que nadie a comprado la 269 - 028 en cuestión o la tamden, de ultima generación o la 276 de mando multiple, yo diría que en todos los últimos modelos. pero como nadie dice nada, no se, pero cuando se parta cualquier pieza, y queda el teton en el agujero, y no sale. porque esta pegado se acuerda uno del chino, en cuestión y encima pide ala virgen los repuestos, yo hace seis meses que tengo piezas pedidas y no vienen, y si ya tardaban de Madrid no te digo de Inglaterra. yo soy el primero en defender ala marca pero con el silencio no sirve de nada, pues hornby, con lo que se ve por ahora. si no arreglan todos los problemas, que actualmente tienen, y me sabe mal decirlo esta marca desaparecerá, con el tiempo sintiéndolo mucho se que a algunos, no les gustara. lo que digo pero las cosas pintan mal, si no el ejemplo del club, ni se sabe, ni se espera, o sea nada de nada. Saludos a todos.

catamaran escribió:
Hola gracias a afis2100. yo el faldón delantero, pude sacar un lado, y te dire que estaba super ajustado. pero también te dire que el funcional donde se ve los encajes, estaban con un cerco como el que deja el pegamento, un poco mas oscuro, y no salía si le llego a hacer mas fuerza. lo hubiera partido, y estuve a nada de hacerlo. as de controlar la fuerza que se ejerza sobre la pieza, pues los encajes son muy débiles, y después que te encaje bien. pues si te pasas queda con un poco de efecto muelle, yo preferi no forzar nada y devolverla, a tienda y olvidarme de ese modelo por ahora, además me advirtieron que si la rompo se acabo la garantía. aunque lleve faldones de repuesto y como dije anteriormente, les a dado por usar el pegamento en piezas pequeñas, del detallado de la locomotora, que sobre esto nadie dice nada, será que nadie a comprado la 269 - 028 en cuestión o la tamden, de ultima generación o la 276 de mando multiple, yo diría que en todos los últimos modelos. pero como nadie dice nada, no se, pero cuando se parta cualquier pieza, y queda el teton en el agujero, y no sale. porque esta pegado se acuerda uno del chino, en cuestión y encima pide ala virgen los repuestos, yo hace seis meses que tengo piezas pedidas y no vienen, y si ya tardaban de Madrid no te digo de Inglaterra. yo soy el primero en defender ala marca pero con el silencio no sirve de nada, pues hornby, con lo que se ve por ahora. si no arreglan todos los problemas, que actualmente tienen, y me sabe mal decirlo esta marca desaparecerá, con el tiempo sintiéndolo mucho se que a algunos, no les gustara. lo que digo pero las cosas pintan mal, si no el ejemplo del club, ni se sabe, ni se espera, o sea nada de nada. Saludos a todos.

Alomejor también estan muy ajustados y no pegados.

[quote="catamaran" pide ala virgen los repuestos, yo hace seis meses que tengo piezas pedidas y no vienen, y si ya tardaban de Madrid no te digo de Inglaterra[/quote]

Mejor que a la virgen pidelos a la tienda adecuada, a mi jamás me han tardado mas de un mes, los últimos me han venido ya de Inglaterra y como siempre en pocas semanas, ya se ha comentado mucho en los varios hilos donde se alimenta la leyenda negra de los repuestos de Electrotren, todo depende de la tienda en que los encargues, si la tienda quiere los tendrás en poco tiempo, si no quiere te dirán que son tardones o incluso que no los envían, en estos casos, lo mejor es cambiar de tienda.

Fotos fotos!! Queremos fotos!!

y video del sonido por favor

un saludo

Pichi escribió:
[quote="catamaran" pide ala virgen los repuestos, yo hace seis meses que tengo piezas pedidas y no vienen, y si ya tardaban de Madrid no te digo de Inglaterra

Efectivamente, estoy contigo Pichi, siempre he leido mucho sobre eso...Pedir repuestos a electrotren parece para algunas personas algo "apocaliptico" como diria Piqueras y no es en absoluto nada de eso, yo jamas he tenido que esperar mas de dos o tres semanas a que me llegaran los respuestos que habia pedido pero lo facil es lanzar fuego contra Electrotren y no pensar que quizas como bien dices tu no sean ellos los culpables. Hay tiendas que quiza estan mas interesadas en vender maquinas de 300 euros y no piezas de 2,50.

Lo dicho, yo jamas tuve que esperar eternidades para recibir mis repuestos de Electrotren y precisamente no llevo pedidos pocos...
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

que tiendas son las mas rapidas en servir los recambios

un saludo

Hola lo de la virgen es un decir, hay tiendas que ya de por si no tienen nada, de repuestos. todo bajo pedido, pero a las personas que cuentan, que en quince días tienen las piezas, o un mes o por decir dos, ahora decir si es fácil, conseguir la tapa de bogie de la 276 talgo, en color negro, no verde y no vale pintarla y menos encontrar una en color gris. yo hace muchos meses que están pedidas, y nada de nada, y según que piezas de la 321, como la caja de engranajes, también de lo mismo o unos ejes de 252, en continua no alterna, son piezas complicadas. ya no digo carcasas, si pedirlas puedes pero al poco te dicen, que no hay o pedir ejes para una 253, y no digo pedir una carcasa de dicha maquina, con que aquí hay gente, que tiene conexión directa, con Inglaterra. pues para mi la que mas repuestos tiene es modelismo Villaverde, y van con cuenta gotas, que este señor si que tenia conexión en Madrid. hasta que se lo llevaron todo a Inglaterra. se puede hablar de piezas, largo y tendido. solo un ejemplo mas las ultimas 269, en el mismo eje dos diámetros, en cada punta, todo ideado para no poder utilizar, los ejes de 252, pero si se pueden utilizar los de la 251, todo esto hace afinar, y buscar soluciones, que ellos intentan, cambiando el diseño que no puedas reparar tu mismo. nada mas por ahora. Saludos.

Pues algo debo de hacer mal cuando pido los repuestos a Bazar Matey y no me los sirven (será por mi cara, jeje).

Si no los tienen no los sirven así de claro, como la loco 252 que llevo esperando más de 10 meses. Alomejor la tenía que haber entregado en una tienda de chuches de Cuenca.

Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal