La noticia de LNE es para dar de comer aparte, la culpa no fue de la lluvia directamente, sino un desprendimiento causado por la lluvia, en el norte llueve muchos días y no se corta ninguna línea que parece que sea lo que dan a entender en la noticia...
En las nuevas limitaciones de velocidad se ve claramente que se están aplicando reglamentos de vía ancha en vía estrecha, con una clara reducción de velocidad, y es que por mucho que quieran la vía ancha y la vía estrecha lo único que tienen en común es que son dos carriles paralelos. No sólo deben restablecer las antiguas limitaciones de velocidad lo antes posible sino que deben aumentarlas en todos los tramos que sea posible hasta los 100km/h, así es claramente imposible cumplir los horarios establecidos.
Recién llegado el ministro Santanderino al gobierno, ya están en marcha las obras de mejoras o renovacion entre Santander y Palencia. Esperemos se acuerde tambien de Feve, de toda Feve.
Lo que está haciendo es bien claro: con la duplicación entre Santander y Torrelavega de renfe para hundir aún más el buen servicio que hasta hace no mucho prestaba feve entre ambas ciudades.