269ymedio escribió:
Pues nada, aunque nos timen, todos contentos, si llamas ansia a estar mas de un año esperando para ti lo normal es que te contenten dándote el cochecito, supongo que si se retrasan un año en pagarte el salario lo veras normal, pues al fin de al cabo te lo dan, si protestas eres un ansioso. Viva los empresarios inclumplidores y mueran los ansiosos que pretenden que cuando compran algo les sea servido en los plazos normales, todo unos malvados ansiosos oye.
Un saludo
Lo siento 269ymedio, tendrás que buscar a otro para estas discusiones vacias. La comparación que has hecho sobre el salario de todo un año y en general tu opinión a lo largo del hilo, te define.
Los hechos son los siguientes:
Una marca de modelismo ferroviario ha incumplido el plazo de entrega ( un año) de un coche de viajeros que hemos pagado religiosamente los socios del club por adelanto. Dicha marca arrastra problemas de producción y financieros más o menos conocidos y a mi juicio explicados. En estos momentos nos han informado de que ya están en España para ser enviados, pero aún así hay personas que siguen criticando la situación, con todo su derecho (este es un foro y como tal de opinión), pero que yo, llegado este momento, no entiendo que te consideres timado.
Por otro lado si que entiendo el cabreo y el desconcierto que genera la incertidumbre del futuro de la marca, ya no como marca y futura producción, sino los recambios de lo producido hasta la fecha.
Será que soy autónomo y tengo las espaldas muy anchas en lo que a estas situaciones se refiere. Solo pido que no me toquen clientes como algunos de los que tiene Electrotren.
Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.