Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2016 16:32

Pues menos mal que no son ajos que si no tendríiamos que tirarlos a ala basura.
Un saludo

Nota 30 Nov 2016 16:34

Hoy era el gran dia, no????

A ver si llega pronto.

Saludos
En algun lugar de la Costa Brava

Nota 30 Nov 2016 18:07

Faltan las velas que ya cumple un año el retraso jejeje
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 01 Dic 2016 14:13

¿Noticias del cochecito?, 1 de Diciembre, los paquetes ¿que contienen?.
Un saludo

Nota 01 Dic 2016 14:31

:ugeek: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :ugeek: ???

Nota 01 Dic 2016 15:39

Ahora somos unos ansias. Pensamos que correos funciona con teletransporte o que?

Si ayer han llegado los paquetes, entre revisarlos, cerrarlos, poner las etiquetas y llevarlos a correos, SEUR o quien narices sea que los vaya a repartir, si hay 800-1000 vagones eso no se hace en un día.

Y por si no os habéis dado cuenta el calendario de la semana que viene es muy bueno para que a lo mejor llegue uno a Sevilla, otro Gijón... o no llegue ninguno, hay sólo 3 días medio laborables en los próximos 10.

Un poco de paciencia, que ya está aquí, respirar y contar hasta 10 antes de preguntar si ya ha llegado a alguien, ya veréis como en cuanto alguien lo tenga pone la foto.

saludos.

Nota 01 Dic 2016 21:58

Hombre, después de tanto tiempo no creo que los recibamos con una banda de música.
Un saludo

Nota 02 Dic 2016 16:39

El chino vino andando con los paquetes desde china, pero los paquetes los distribuyen en caracoles?

Nota 02 Dic 2016 18:39

Espero que se den prisa a repartirlos, de lo contrario a alguno se le va abrir una úlcera de estómago.

Que ansia...

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 02 Dic 2016 19:05

Pues nada, aunque nos timen, todos contentos, si llamas ansia a estar mas de un año esperando para ti lo normal es que te contenten dándote el cochecito, supongo que si se retrasan un año en pagarte el salario lo veras normal, pues al fin de al cabo te lo dan, si protestas eres un ansioso. Viva los empresarios inclumplidores y mueran los ansiosos que pretenden que cuando compran algo les sea servido en los plazos normales, todo unos malvados ansiosos oye.
Un saludo

Nota 02 Dic 2016 23:22

Hola a todos y saludos
A ver si por fin llegan los esperados vagones del club, distribuirlos y repartirlos debe llevar su tiempo de trabajo, no sé si se puede saber el número total de socios que somos del club electrotren?
Esperaremos.
Saludos
Joan (piga704), socio nº 002 de ASVICAF.

Nota 03 Dic 2016 01:09

269ymedio escribió:
Pues nada, aunque nos timen, todos contentos, si llamas ansia a estar mas de un año esperando para ti lo normal es que te contenten dándote el cochecito, supongo que si se retrasan un año en pagarte el salario lo veras normal, pues al fin de al cabo te lo dan, si protestas eres un ansioso. Viva los empresarios inclumplidores y mueran los ansiosos que pretenden que cuando compran algo les sea servido en los plazos normales, todo unos malvados ansiosos oye.
Un saludo

Lo siento 269ymedio, tendrás que buscar a otro para estas discusiones vacias. La comparación que has hecho sobre el salario de todo un año y en general tu opinión a lo largo del hilo, te define.
Los hechos son los siguientes:
Una marca de modelismo ferroviario ha incumplido el plazo de entrega ( un año) de un coche de viajeros que hemos pagado religiosamente los socios del club por adelanto. Dicha marca arrastra problemas de producción y financieros más o menos conocidos y a mi juicio explicados. En estos momentos nos han informado de que ya están en España para ser enviados, pero aún así hay personas que siguen criticando la situación, con todo su derecho (este es un foro y como tal de opinión), pero que yo, llegado este momento, no entiendo que te consideres timado.
Por otro lado si que entiendo el cabreo y el desconcierto que genera la incertidumbre del futuro de la marca, ya no como marca y futura producción, sino los recambios de lo producido hasta la fecha.

Será que soy autónomo y tengo las espaldas muy anchas en lo que a estas situaciones se refiere. Solo pido que no me toquen clientes como algunos de los que tiene Electrotren.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 03 Dic 2016 02:02

269ymedio escribió:
Un saludo

Si tu no eres del club, ¿que mas te da?

Nota 03 Dic 2016 08:16

Si todo nos lo han explicado muy bien, sino fuera por nosotros y el foro...
La comparación con un salario mensual no me parece tan dispar, el compañero con este símil ha querido hacernos compre der que el asunto pesa más de lo que algunos aún lo toman con las justificaciones de problemas en hornby, como si fuera la primera y única empresa de modelismo con reestructuraciones, pero si la primera y única en éste despropósito del modelito del club 2015.

Tan difícil es pensar que su tantos problemas tienen cómo hasta ahora han producido a mercado modelos a la venta de locomotora y vagones nuevos? Pero al coche T2 del Club siempre retrasos...

Nota 03 Dic 2016 09:13

Además, en el último comunicado dicen:

Estimados socios, les informamos que el regalo de suscripción del club Electrotren 2015, les será entregado de la forma habitual el 30 de noviembre 2016

Hoy es dia 3 de diciembre y seguimos a la espera.
Ya se que vais a decir, pero después de esperar tanto, a mi modo de ver, hubiera sido mejor informar cuando los envíos hubieran sido realizados, porque en el anterior comunicado, yo puedo entender que lo han enviado antes, para que lo reciba en mi domicilio el 30 de noviembre.

Si os soy sincero, a mi ya me és igual, porque cuando llegue lo pongo a la venta, pero en este asunto, Electrotren no ha actuado bien.

Nota 03 Dic 2016 13:23

wasowsky escribió:
269ymedio escribió:
Un saludo

Lo siento 269ymedio, tendrás que buscar a otro para estas discusiones vacias. La comparación que has hecho sobre el salario de todo un año y en general tu opinión a lo largo del hilo, te define.
Los hechos son los siguientes:
Una marca de modelismo ferroviario ha incumplido el plazo de entrega ( un año) de un coche de viajeros que hemos pagado religiosamente los socios del club por adelanto. Dicha marca arrastra problemas de producción y financieros más o menos conocidos y a mi juicio explicados. En estos momentos nos han informado de que ya están en España para ser enviados, pero aún así hay personas que siguen criticando la situación, con todo su derecho (este es un foro y como tal de opinión), pero que yo, llegado este momento, no entiendo que te consideres timado.
Por otro lado si que entiendo el cabreo y el desconcierto que genera la incertidumbre del futuro de la marca, ya no como marca y futura producción, sino los recambios de lo producido hasta la fecha.

Será que soy autónomo y tengo las espaldas muy anchas en lo que a estas situaciones se refiere. Solo pido que no me toquen clientes como algunos de los que tiene Electrotren.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, lo de los mensajes absurdos por unos días de diferencia en servir el coche del club es para hacérselo ver, después de un año de retraso, unos días mas no pasa nada, recordemos que la situación de Hornby es incierta y ojalá se arregle todo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Dic 2016 21:59

Desde mi punto de vista, el problema no ha sido el retraso en si, son cosas que pueden ocurrir. El problema y el cabreo generalizado es por la poca seriedad demostrada en la gestión con este asunto y la falta de información.
Os recuerdo que el primer comunicado de Electrotren es del mes de agosto, es decir, 9 meses más tarde, de la entrega prevista y 3 meses mas tarde, recibiremos por fin los vagones. Considero que como clientes fieles, que pagamos por unos juguetes nada baratos (muchos de ellos defectuosos), que además se rompen y no disponemos de repuestos, tenemos todo el derecho a reclamar y a cabrearnos, sólo faltaría.
En éste caso en cuestión, si alguien ha actuado de forma absurda, han sido ellos.
A mi Hornby no me ha enviado un comunicado informándome de su situacion (no se vosotros), lo que sabemos ha sido vía radio macuto, por lo tanto, no se porque debo tener una consideración especial hacia ellos, cuando no la han tenido conmigo.
¿Hornby lo hace todo mal a diferencia de otros fabricantes?
Obviamente no, pero en este caso han actuado de forma incorrecta y merecen una crítica. Yo también quiero que el grupo Hornby siga funcionando.

Nota 03 Dic 2016 23:26

Madre mía qué nivel. qué fácil es desde el anonimato del foro negativizar. Desde luego con clientes así, a los fabricantes se les quitan las ganas. Tenemos lo que nos merecemos. Tenemos lo que "otros" merecen. Saludos y paciencia.

Nota 04 Dic 2016 11:53

Luis1968 escribió:
Madre mía qué nivel. qué fácil es desde el anonimato del foro negativizar. Desde luego con clientes así, a los fabricantes se les quitan las ganas. Tenemos lo que nos merecemos. Tenemos lo que "otros" merecen. Saludos y paciencia.

Perdona Luis 1968, ¿cuando dices con "clientes asi.., a que te estás refiriendo?
Esto es un negocio. No hacen nada en pro de la afición. Ganan dinero con lo que hacen y tampoco somos familia.
Si un proveedor incumple un trato, ¿no consideras que es lícito reclamar y exigir?
Ahora no son ni tan sólo un grupo industrial español, son hijos de la Gran Bretaña.
La verdad es que no entiendo nada.

Nota 04 Dic 2016 13:05

No entraré en discusiones particulares. Cada uno se define. Saludos a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal