Gracias, UT432 por tu respuesta... habrá que simular que el mercancías irá hasta Zaragoza, que era una de sus bases...

Sobre el precio, aunque siempre caemos en apreciaciones personales, pues ya tenemos una de cal y una de arena.
Si incluye los ejes sin aros (Felicidades a Mabar por escucharnos), no parece cara. Ahora bien, como no quiero recordar ni en pintura la aventura de digitalizar la 7200 de Electrotren (total, para que no funcione la luz de cabina a pesar de ser el decoder que vendía la propia firma) seguramente tenga que encargar una DC pero para digitalizar y mapear en tienda, con lo que no se va a quedar en los 199, sino que por lo menos tendremos que pensar en unos 40/60 euros más, dependiendo de a cuánto cobren la mano de obra más el precio del decoder...
En resumidas cuentas, que -hablando de manías- no sé por qué narices dejamos fuera del precio lo que se requiere para tener una máquina DCC sin sonido y sin aros en las ruedas "corriente y moliente" (evidentemente no me refiero a la reproducción, sino a considerar como extras dos de las cosas más habituales del modelismo ferroviario en el año 2016).
Con lo cual, explicitar
199 DC
239-259 DCC mapeada
319 DCC con sonido
sería mucho más honesto... Porque el DCC ya gana por goleada y puede levantar ciertas sospechas que la opción a priori más vendible no incluya "esos pequeños detalles" que incrementan el precio considerablemente, incremento por el que vamos a tener que pasar queramos o no, al menos un servidor.
Si mecánicamente es tan magnífica como la 7400, ni tan mal... ¿Sabemos si tiene tracción a los seis ejes?
Saludos
Carrington, que con estos precios cualquier día va a exigir a la locomotora que al menos haga café cortado y con crema
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.