nuritalgotalgo escribió:
Bueno, nadie habla ?? Aqui dejo el papelito que recogí por si a alguien le interesa la información. Y segun tengo entendido se harán también el mercadillo del primer sabado de mes en la cafeteria de la estación de francia y el mercadillo de massadas en la plaza que hay al lado de la estación de sagrera meridiana el mismo dia 8 y continuando como siempre el primer domingo de mes.
Ya contesté a tu pregunta en otro foro:
El nuevo mercadillo dominical de la Est. de Francia es, de momento, una incógnita hasta no verlo funcionar durante los primeros meses. Yo he hablado con varios expositores de Masadas que me han dicho que piensan seguir en el mismo que hasta ahora. Por tanto dependerá del "gancho" que tenga el nuevo mercadillo para atraer a los compradores. Habrá que ver cuantos vendedores de Masadas se trasladan y cuantos "nuevos" se incorporan. Hay que tener en cuenta, además, que este mercadillo será exclusivo de trenes y no un "totum revolutum" como se ha convertido Masadas. Es evidente que si el nuevo mercadillo resulta atractivo para el comprador y consigue quitar asistentes a Masadas, los vendedores de allí acabarán por trasladarse, teniendo en cuenta, además, que la ubicación actual de Masadas no ha gustado al personal.
Este nuevo mercadillo parece ser que funcionará de 9 a 14 h.h., mientras que Masadas no está dispuesto hasta las 10 H. y termina sobre las 14 h., así es que al principio yo pienso asistir a los dos, media mañana en cada uno. El tiempo dirá cual de los dos es más interesante.
Si la mitad de compradores abandonan Masadas, este mercadillo se vendrá abajo pues los vendedores irán donde puedan vender más y arrastrarán consigo al resto de compradores. Los primeros meses, por tanto, serán cruciales. Será importante ver lo que tienen que pagar los expositores y los precios de venta y oferta cara a los compradores.
Pero de momento, todo son especulaciones.
Saludos.
Manuel