juanito255 escribió:
Hola Nacho,Buen año !!! :
Vi que te montaste una maqueta abatible,yo intentaba lo mismo con una de 1.60 X 0.80 escala N
Hasta aquí todo correcto,pero ya has probado por ejemplo las vías con balasto puesto,con cola y detergente,??No se cae nada del balasto--Por supuesto todo deberá ir bien sujeto o pegado ya sean figuritas como casas,etc,etc,es decir lo malo es que nada puede estar en el "aire".-
A estas alturas que resumen darias,bueno o malo,es decir quizás hacerlas como siempre ,maqueta con patas???
Yo en la habitación que la quiero montar,podria dejarla fija,pero preferiría abatible.-venga puedes hacer un resumen de tu opinión¿¿¿Gracias juanito255
Hola Juanito255, tienes razón todavía no he empezado con la decoración y será muy importante que quede todo bien fijado a la maqueta pra que no se caiga, lo más importante veo yo que es el balasto, la hierba, flocados y demás materiales finos. Los árboles entiendo que podré fijarlos sin problema pero me preocupa el tema de los edificios porque si nos pequeños a lo mejor aguantan, pero edificios más grandes pueden despegarse por el peso.
Tengo pensado ir construyendo mis propios edificios a base de cartón pluma y otros materiales al estilo de muchos compañeros del foro que están compartiendo sus conocimientos y sus creaciones, gracias a todos ellos, y pensaba con ese aligeramiento evitar ese problema con los edificios. Cuando empiece con ellos ya iré también compartiendo mi experiencia para que le sirva a otros compañeros.
Mi limitación respecto a la maqueta es que o era abatible o no era. Porque está en una habitación que se usa habitualmente, si hubiera sido una bodega o buardilla seguro que habría optado por todo lo contrario pero es lo que hay. Muchas gracias y espero ver tus progresos también.
Saludos