Pichi escribió:
En el hilo de las 1900 en la sección de tren real, se puede ver como parece que la 1905, segunda fotografía de la primera página, no lleva el travesaño horizontal que forma la cruz, en cuanto a la profundidad de esa parte, no parece mucha, habría que ver como de profunda es esa zona y reducirla 87 veces, tampoco un modelo tiene que reproducir la realidad exacta, a veces es imposible, otras resultarían partes tan finas que no aguantarían ni un soplido, en otros casos el modelo no podría circular.
Lo que me da pena de los modelos de Mabar, es que ninguna de las locomotoras con numeración UIC lleve puertas frontales, habría preferido una con puertas y otra sin, aunque el modelo UIC y puertas frontales igual lo reservan para sacar en un futuro.
Lo que me da pena de los modelos de Mabar, es que ninguna de las locomotoras con numeración UIC lleve puertas frontales, habría preferido una con puertas y otra sin, aunque el modelo UIC y puertas frontales igual lo reservan para sacar en un futuro.
Cierto , Pichi, en un futuro sacaran más versiones. La de rejillas negras, la de la rejilla frontal para acceder al foco principal, las que tú dices de la puerta frontal con UIC......... nos aburriremos de ver diferencias en ellas.