Índice general Foros Fabricantes y Novedades El libro de Harald Navé a la venta

El libro de Harald Navé a la venta

Moderador: 241-2001

Yo compraré una segunda unidad,para poder hacer los apuntes necesarios a pie de foto,pues es muy facil localizar algunos de los vehiculos que salen en el mismo..

FTS

Que la segunda parte sea igual de bueno, seguro.

Os paso dos fotos de fallos que he visto a ver si alguno los teneis en vuestros libros.

Libro Herard 1.jpg
Libro Herard 1.jpg (70.33 KiB) Visto 4152 veces

Libro Herard 2.jpg
Libro Herard 2.jpg (82.57 KiB) Visto 4152 veces

gg1 Avatar de Usuario

El de la primera foto está en el mio,la segunda no me acuerdo

El de la primera foto, que está en la página 6, no es un fallo de impresión del libro, sino del negativo, que está dañado. Está así en todos los ejemplares.

El de la segunda, que corresponde a la página 29, en mi ejemplar es totalmente nítida, se pueden contar remaches sin ningún problema. No veo ningún fallo.

No suelo opinar de libros pero en este caso, no puedo dejar den hacerlo. Sin duda uno de las mejores publicaciones ferroviarias que se han editado en este país. Los pies de fotos completan perfectamente las apabullantes imágenes. Un deleite para la vista y un verdadero libro de texto sobre el ferrocarril español.

Imprescindible.

Saludos:

Javier.-

Perdonar mi ignorancia de que trata el libro,me podeis poner una foto del libro gracias a todos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hola:

Ahí va

Vapor en España 1961.jpg

Miquel
Miquel el del Vapor

LGBero escribió:
El de la primera foto, que está en la página 6, no es un fallo de impresión del libro, sino del negativo, que está dañado. Está así en todos los ejemplares.

El de la segunda, que corresponde a la página 29, en mi ejemplar es totalmente nítida, se pueden contar remaches sin ningún problema. No veo ningún fallo.

Me parece que no es el negativo, al parecer yo he tenido bastante suerte, de todos modos aún con el fallo, es un magnífico libro de tomas totalmente desconocidas.
Adjuntos
20170106_221252 (1).jpg

Buenas noches,
En el mío estan correctas las dos, eso sí, un poco subidas de negro aunque se ven bien. Por lo demás un libro más que correcto aunque con un poco más de gramaje en el papel hubiesen quedado espectaculares, eso sí, a un precio mas alto.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

No le saqueis mas faltas. Es la obra sublime. Solo lo he repasado una vez, en cuanto me reponga lo seguiré ojeando; es muy fuerte.

FTS escribió:
No le saqueis mas faltas. Es la obra sublime. Solo lo he repasado una vez, en cuanto me reponga lo seguiré ojeando; es muy fuerte.

Yo ya llevo por lo menos 7 o 8 veces de repaso. Es una auténtica pasada de libro. Y vale la pena mucho ojear los detalles de las fotos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal