sebas escribió:
Gracias por tu respuesta, y perdona mi impaciencia...
Al ser frenada por asimetria yo tengo la Cv 27 a 1 no a 64.
Hay pocas centrales que den una señal asimétrica. Las Motorola (Märklin y derivadas) todas y la ECOS se puede seleccionar. El resto la señal es simétrica. Yo dejaría el valor de la CV27 a 64 que es lo más normal.
De hecho lo de usar el BM2 es todavia un proyecto, tengo el BM1
Si no tienes una maqueta muy automatizada yo no me liaria con el BM2.
de todas formas no deberian ser los mismos valores para los dos?
No. Con el BM1 la curva de frenada viene dada por la CV4, mientras que con el BM2 al ser de doble detección, una sección de frenada más una sección de parada, la CV4 tiene que estar en sus valores mínimos o 0, por eso se tiene que seleccionar en la CV 60 y dando los valores de frenada en la CV 123..
Tengo los conocimientos de electrònica muy basicos, tu tienes el BM2
hecho de acuerdo con el esquema que me pones?
No. el tema del uso de transistores se escapa de mis mínimos conocimientos. Solo uso el BM1 y el sistema de tren lanzadera con el BM1.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
l'Alfred, el Fantito.