Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001

Nota 07 Feb 2017 21:31

Y de mercancías? Que es lo que aparece??un saludo y gracias a los aportes

Nota 07 Feb 2017 21:32

Gracias por compartir las fotos del catálogo. Por mi parte, esta Mazinger se vendrá para casa, sí o sí.

Nota 07 Feb 2017 21:40

Algunos unificados sin importancia.. 8-) 8-)

Nota 07 Feb 2017 22:12

Buenas noches,
Yo he ojeado el catálogo cuando he ido a buscar la 1900, por cierto preciosa, y no voy a decir lo que viene porque creo que todo son repintados de modelos presentados en años anteriores.
Lo que si os voy a decir es lo que no viene: No viene la Santa Fe y no viene el Ferrobus. ¿Como os ha quedado el cuerpo? Supongo que como a mi destemplado!
Por cierto, los furgones de dos en dos o con una composición de 2 coches y un furgón.
Ah! el papel del catalogo de menos gramaje, que el del año pasado y creo que también con menos hojas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 07 Feb 2017 22:41

¿y al final como quedan los modelos de AC?
Ya he visto que la Mazinger, y los S-100 si vienen en AC-Sonido, pero el Alaris parece que no... Yo tengo el que sacó en su momento Lima, analógico AC, y el posterior de Electrotren AC-Digital ¿ahora viene con sonido?

Saludos

Nota 07 Feb 2017 22:58

Por cierto, cómo se nota que han cambiado las cosas y ahora el catálogo debe de ser de producción británica: a los textos de los nuevos modelos se les han caído las tildes por el camino. Me parece una falta de respeto. Entre eso y el cartel de Núremberg...

Nota 07 Feb 2017 23:02

GM333 escribió:
Igualmente, por fin los 12.000s Estrella, que a pesar de las licencias (puertas de intercomunicación, ausencia de equipos de climatización en los bajos, etc) que tienen, a corto y medio plazo son la única propuesta de coches de viajeros modernos de RENFE.

Es que, Electrotren reproduce precisamente los 12000 "sin climatización", o sea, no falta nada en los bajos; además, éstos son más correctos que los de los 8000 verdes, al no tener ya el freno de vacío; ya en las anteriores tiradas ( "transición" y "danone" ) de ellos, modificaron algo los bajos para representar ( supongo ), el convertidor estático de 5 KVA. Aunque "danone" no sea mi época, adquirí uno de ellos para ver qué habían realmente cambiado ( además del techo liso, lo más evidente ).

Estas cortas series AA-12000 y BB-12200, le vienen de perlas a Electrotren precisamente por ahorrarse la climatización, es decir, el cambio de las tiras de cristalería. Pero si llevan un convertidor estático de pequeña potencia y volumen para carga de batería, lo que antes hacían las dinamos de los bogies en los 8000 clásicos.

Nota 07 Feb 2017 23:05

Hay algo en ese catálogo que me deja un poco "de medio lao".

Según informaciones antes expuestas en este hilo, Hornby "dice" que solo va a salir durante el año lo que sale en el catálogo. Sin embargo, esto no parece ser muy cierto y genera dudas. Según la lista de novedades que se puede descargar unos post más atrás, ésta "dice" claramente que la 269-Mazinguer saldrá a la venta en enero de 2018; y de ahí el lío.
Si solo van a sacar lo que hay en el catálogo en el año en curso, ¿cómo es posible que el listado diga que enero-2018 sea la fecha de aparición de la 269-Mazinguer que aparece en el catalogo del 2017? (pasa igual con otros modelos)

Es a todas luces una gran incongruencia y me hace dudar sobre la aparición futura de la Santa Fe y el Ferrobús, que deduciendo según esto, saldrían (si es que salen) a partir de 2018 ó 2019.

En las fotos podéis ver lo que digo.

269-01.jpg

269-02.jpg
Modesto MA

Nota 07 Feb 2017 23:25

Yo con que salga la 269 Mazinguer ya estoy satisfecho! Por fin una verdadera mazinguer y mucho mas polivalente que las 600. Lo unico que desearia es que no fuese el modelo definitivo el que aparece en el catalogo, ya que los bajos no le corresponden!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 07 Feb 2017 23:27

Monteabril escribió:

Según informaciones antes expuestas en este hilo, Hornby "dice" que solo va a salir durante el año lo que sale en el catálogo. Sin embargo, esto no parece ser muy cierto y genera dudas. Según la lista de novedades que se puede descargar unos post más atrás, ésta "dice" claramente que la 269-Mazinguer saldrá a la venta en enero de 2018; y de ahí el lío.
Si solo van a sacar lo que hay en el catálogo en el año en curso, ¿cómo es posible que el listado diga que enero-2018 sea la fecha de aparición de la 269-Mazinguer que aparece en el catalogo del 2017? (pasa igual con otros modelos)

Es a todas luces una gran incongruencia y me hace dudar sobre la aparición futura de la Santa Fe y el Ferrobús, que deduciendo según esto, saldrían (si es que salen) a partir de 2018 ó 2019.

269-01.jpg

269-02.jpg

Eso mismo he comentado anteriormente, pero por algún motivo ha desaparecido el comentario :shock: :shock: :shock:
En cualquier caso, gracias Llerita por la imagen de la mazinger.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 08 Feb 2017 00:03

Monteabril escribió:

269-01.jpg

269-02.jpg
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Yo he ojeado el catálogo cuando he ido a buscar la 1900, por cierto preciosa, y no voy a decir lo que viene porque creo que todo son repintados de modelos presentados en años anteriores.
Lo que si os voy a decir es lo que no viene: No viene la Santa Fe y no viene el Ferrobus. ¿Como os ha quedado el cuerpo? Supongo que como a mi destemplado!
Por cierto, los furgones de dos en dos o con una composición de 2 coches y un furgón.
Ah! el papel del catalogo de menos gramaje, que el del año pasado y creo que también con menos hojas.
Salud y trabajo,
Albert

Buenas noches,
Es que no vienen. han desaparecido como lo hizo la Pacific.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 08 Feb 2017 00:10

Lo extraño es que en el stand de la firma en la feria de Nuremberg había una foto del modelo en 1:1 del Ferrobus.

Saludos

Nota 08 Feb 2017 01:52

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Es que no vienen. han desaparecido como lo hizo la Pacific.
Salud y trabajo,
Albert

Pues por ahí van mis dudas y miedos..........Toooooda la vida soñando con tener un ferrobús de calidad, y ahora, que casi lo estabamos tocando con la punta de los dedos, se cae del catálogo de la forma mas inverosimil y sin saber si va o no a volver. :?
Modesto MA

Nota 08 Feb 2017 02:29

Da la impresión de que el catálogo se ciñe a las novedades que van a aparecer en el "año modelístico" entre feria y feria de Nuremberg. De ahí que incluyan en él la Mazinger prevista para enero de 2018. En la nueva política parece que no publican "declaraciones de intenciones" ni "pisadas del terreno". Otra cosa es el cartel del ferrobús en la feria como avance de lo que podría ser novedad en 2018.

Nota 08 Feb 2017 10:38

Ojalá estén "cocinando" el Ferrobús y la Santa Fe como hicieron con la Panchorga el año pasado, para que los podamos tener en la mano en el 2018.

Nota 08 Feb 2017 10:42

Esa 200 serie baja mola!! A ve si la definitiva tiene los picos del testero bien, que esos son los de la chopper que eran diferentes, los contenedores una pasada, las plataformas un burdo repintado guarripei, y los costas se fueron :( , eso si que daba mas juego que el ferrobus o la santa fe... que QUEREMOS REMOLCADOOOO

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Feb 2017 10:47

Algo de remolcado..
Adjuntos
IMG-20170207-WA0017-1.jpg

Nota 08 Feb 2017 10:57

arlanzon escribió:
Da la impresión de que el catálogo se ciñe a las novedades que van a aparecer en el "año modelístico" entre feria y feria de Nuremberg. De ahí que incluyan en él la Mazinger prevista para enero de 2018. En la nueva política parece que no publican "declaraciones de intenciones" ni "pisadas del terreno". Otra cosa es el cartel del ferrobús en la feria como avance de lo que podría ser novedad en 2018.

Buenos días,
Estas son las NOVEDADES del catálogo previstas para el 2018. Como vereis las hay previstas ya para MARZO.
Este listado está sacado de un PDF publicado por Bakertalgo en la página en la página 7 de este mismo hilo.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Lista NOVEDADES ELECTROTREN 2017.jpg

Nota 08 Feb 2017 11:34

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

El Ferrobus NOOOOOOOOOOooooooooooooooooo○○○○○○○○○
No pede ser, nada a jorobar se
S2 :D :) ;)

Nota 08 Feb 2017 11:46

Yo estoy tranquilo.
El ferrobús saldrá..
Asi que este año pillaré cosillas atrasadas,en prevision del siguiente.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal