Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1900 - 319 Mabar

1900 - 319 Mabar

Moderador: 241-2001

Nota 07 Feb 2017 22:57

Ahh falta también el otro enganche

Nota 08 Feb 2017 01:55

chuko72 escribió:
Ahh falta también el otro enganche

Pon fotografías de lo que comentas y te diremos .
Saludos

Nota 08 Feb 2017 02:04

arlanzon escribió:
La mía también ha venido con un peldaño roto. En la tienda ya me han pedido su repuesto. Se trata de un problema de embalaje pues del comercio salió en perfecto estado pues pedí expresamente que la revisaran.
Por lo demás gran modelo. Por ponerle un pero, las rejillas del techo a vista de macro presentan ligeras imperfecciones en el doblado. Cuando la pruebe en vía daré también mi opinión.

Arlazon ,El doblado se ve perfecto no le vio imperfecciones.
Saludos

Nota 08 Feb 2017 08:05

sebastia, al decir enganche me refería al cajetin NEM (no sabia que se dice asi). la otra duda son los topes, que no se si faltan o es que los que ya lleva instalados se pueden intercambiar
entiendo como han dicho otros compañeros que habra que reclamarlo a Mabar
un saludo

Nota 08 Feb 2017 08:23

Ya probada el comportamiento perfecto. Y el sonido tal y como lo recuerdo entrando a Burgos por el SM. De diez también.

Nota 08 Feb 2017 09:26

Esperemos que la tanda definitiva venga algo mejor y si no, la siguiente que se fabrique, pues la locomotora lo merece y parece bien proyectada, pero en el momento final se están describiendo una cantidad de fallos, descritos por diferentes usuarios, que los que estamos lejos de tienda da miedo meterse. Falta cajetín, faltan estribos, otros vienen rotos, luces que no funcionan, rejillas de latón dobladas, y algo o lo que nadie hace referencia y que parece no tener importancia, la pintura de la línea amarilla sobre la rejilla lateral, que en un lado comienza en un sitio y por el otro comienza por otro, y que parece ser que en todas está igual, y esto se da como mal menor.

Señores son muchos fallos para darle el premio miss universo por el módico precio de 320 euros. Mira que le tengo ganas, pero creo que habrá que esperar a ver si son capaces de pulir todos o la mayoría de estos errores. No estoy para devoluciones y pagos de envios por errores ajenos a mi, con lo que el precio final sigue subiendo.

Los que las tenéis, deseo que la disfrutéis, que envidia sana tengo.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 08 Feb 2017 10:31

Esta claro que hay que vanagloriar a la marca y a sus patrocinadores (como las tiendas que se anuncian aquí) pero es verdad que la máquina no es para tanto por muchas ganas que la tengamos nosotros, tiene sus defectos, pero claro seguro que se nos echaran encima si critacamos la marca ó el modelo o los precios porque muchos temen que estas iniciativas perjudiquen la producción de nuevos modelos y por ende a los patrocinadores.

Por tanto creo que es un modelo muy esperado pero habría estado mejor que lo hubiera fabricado roco en su día, pero como no pudo ser habrá que conformarse y como aquí no vale el busque y compare porque hasta para los precios todos los tenderos se han puesto de acuerdo (por imposición de la marca me imagino), pues esta muy claro.

Al que no le guste que no la compre porque ya sabemos a lo que nos atenemos y a los que a pesar de todo la quieren pues que la disfruten.

Un saludo.

Nota 08 Feb 2017 10:35

jjmm escribió:
Esta claro que hay que vanagloriar a la marca y a sus patrocinadores (como las tiendas que se anuncian aquí) pero es verdad que la máquina no es para tanto por muchas ganas que la tengamos nosotros, tiene sus defectos, pero claro seguro que se nos echaran encima si critacamos la marca ó el modelo o los precios porque muchos temen que estas iniciativas perjudiquen la producción de nuevos modelos y por ende a los patrocinadores.

Por tanto creo que es un modelo muy esperado pero habría estado mejor que lo hubiera fabricado roco en su día, pero como no pudo ser habrá que conformarse y como aquí no vale el busque y compare porque hasta para los precios todos los tenderos se han puesto de acuerdo (por imposición de la marca me imagino), pues esta muy claro.

Al que no le guste que no la compre porque ya sabemos a lo que nos atenemos y a los que a pesar de todo la quieren pues que la disfruten.

Un saludo.

Los precios son los de salida al igual que pueden ser los de et, ktrain, ibertren o roco con un descuento en alguna tienda por cliente fiel

Y créeme, el modelo es MUY bueno, roco ni en sueños la hubiese sacado, las otras salieron porque tenian millones de versiones y la base la misma con unos pocos cambios de molde, mira como startrain en n siendo soldat tampoco la ha lanzado

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Feb 2017 10:41

Bellomonte escribió:
Esperemos que la tanda definitiva venga algo mejor y si no, la siguiente que se fabrique, pues la locomotora lo merece y parece bien proyectada, pero en el momento final se están describiendo una cantidad de fallos, descritos por diferentes usuarios, que los que estamos lejos de tienda da miedo meterse. Falta cajetín, faltan estribos, otros vienen rotos, luces que no funcionan, rejillas de latón dobladas, y algo o lo que nadie hace referencia y que parece no tener importancia, la pintura de la línea amarilla sobre la rejilla lateral, que en un lado comienza en un sitio y por el otro comienza por otro, y que parece ser que en todas está igual, y esto se da como mal menor.

Señores son muchos fallos para darle el premio miss universo por el módico precio de 320 euros. Mira que le tengo ganas, pero creo que habrá que esperar a ver si son capaces de pulir todos o la mayoría de estos errores. No estoy para devoluciones y pagos de envios por errores ajenos a mi, con lo que el precio final sigue subiendo.

Un saludo.

+10

En casos como este, la paciencia y templanza son las mejores consejeras. Es difícil contenerse, pero viendo los defectos con que están llegando las primeras unidades, parece prudente esperar a que Mabar hable con su chino y se corrijan los errores de cara a la llegada de nuevas remesas.

Saludos

Nota 08 Feb 2017 10:45

jjmm escribió:

Un saludo.

Roco nunca hubiese sacado esta máquina. Por otra parte, en caso de haberla sacado, no me entusiasma la idea de tener una 319 con los acabados y tecnología de la 333 época IV. Con un modelo arruinado es suficiente.

Saludos

Nota 08 Feb 2017 13:32

Esta claro que no tendría leds y el color sería un verde por determinar. Mecanicamente seria más robusta y sobre todo a nivel de repuestos estaría mejor. Tambien habría más competencia de precios porque roco creo que deja más libre a los tenderos poner el precio y sino con el tiempo seguro que bajaría, porque que casualidad todos los tenderos en España están a 199 y 319. Se han puesto de acuerdo?

¡Ah! y la versión digital con sonido sonido serían 70 euros más (decoder Zimo) y no los 120 ó 130 euros más que piden por este que tampoco es ESU.

Dentro de poco pasaré por Andorra entre otras cosas al balneario, comprar bebidas (licores reservas) y (tabaco para familiares) y a ver si merece la pena el precio en Valira aunque sea solo por el tema impositivo.

Un saludo.
Última edición por jjmm el 08 Feb 2017 14:21, editado 1 vez en total

Nota 08 Feb 2017 13:38

Yo pregunte precio a un compañero que dijo haberla comprado en androrra, y no he recibido respuesta, y cuando mite en la web, no la tenían anunciada.

Saludos.
Benito Guerra.

Nota 08 Feb 2017 13:57

Lo siento. Se me pasó. 299 € en el país de los Pirineos, aunque yo no voy por el precio sino por el trato y las "vistas".

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 08 Feb 2017 14:06

Hombre ir solo para comprarla mejor que te la manden, entonces casi no compensa por los gastos de envío y que luego llegue dañada. Pero es verdad que Andorra tiene otros adicientes. Además de la nieve/montaña, balneario caldea, compras (trenes, bebidas, tabaco, perfumes, combustible para la vuelta), etc.

Yo tambíen les he mandado un correo preguntando por las dos versiones. A ver si contestan.

Por cierto en trenelectrico 329 con sonido. Creia que se habían confabulado en los 319 pero me equivoqué. 130 euros más por un decoder con sonido grabado y no ESU.

Un saludo.

Nota 08 Feb 2017 15:21

Sres mirar bien muy bien las locomotoras, hoy acabo de recoger otra máquina y los estribos bien , solo que una rejilla del ventilador viene dañada..varias con ese problema. Se tendrá que pedir aMabar una rejilla para poder cambiar pues es facil quitar sin dañar el acabado de la locomotora..... esto de fábrica debe solucionarse....

Nota 08 Feb 2017 15:31

GM333 escribió:
Bellomonte escribió:

Un saludo.

+10

En casos como este, la paciencia y templanza son las mejores consejeras. Es difícil contenerse, pero viendo los defectos con que están llegando las primeras unidades, parece prudente esperar a que Mabar hable con su chino y se corrijan los errores de cara a la llegada de nuevas remesas.

Saludos

++++ 100000000000

Quizá vaya siendo la edad, la experiencia o "vaya usted a saber el que", hace años, después de "algunos desencantos", me prometí a mi mismo, no salir corriendo a mi comercio habitual, el primer o segundo dia, a comprar la novedad del momento.
Cierto es, que tengo que contenerme y armarme de paciencia ante esas "ansias vivas" de querer tener el modelo en mis manos y hacerlo rodar en la maqueta, pero como ya determine y me prometí a mi mismo, prefiero dejar pasar un tiempo, observar, leer, examinar, para no ir de "cabeza" a por la novedad del momento.
¿Ganas de tenerla?, no, ANSIA, pero como decia, siempre hay que ser paciente y prudente y, como me ocurrio con las "inglesas" y otras novedades, desde hace tiempo, y, repito, aunque las "ansias" me "invadan" dejo pasar un tiempo prudienciaaalllllll :D :D :D
Esperemos que todos estos pequeños imprevistos e inconvenientes se subsanen, mientras, como siempre he dicho, me tocara esperar, pasar envidia sana y todo lo eso conlleva, pero no me apetece llevarme "pequeños chascos", como me ha podido ocurrir en otras ocasiones con novedades.
Saludos a todos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 08 Feb 2017 15:45
FTS

La cosa esta muy malita. Hoy a la tarde me traen una. :roll:

Nota 08 Feb 2017 16:08

Pues suerte de verdad.

Ya nos dirás si hay que decirte, te acompaño en tu sentimiento o me alegro de tu contento.

Slaudos.
Benito Guerra.

Nota 09 Feb 2017 00:06

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
eustaki escribió:
En un principio, es en cualquier referencia aleatorimente.

Gracias.

Saludos....

Nota 09 Feb 2017 00:50
FTS

Alguien ha intentado cambiar el enganche estándar y único por otro tipo Roco u otro?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal