GM333 escribió:
Bellomonte escribió:
Esperemos que la tanda definitiva venga algo mejor y si no, la siguiente que se fabrique, pues la locomotora lo merece y parece bien proyectada, pero en el momento final se están describiendo una cantidad de fallos, descritos por diferentes usuarios, que los que estamos lejos de tienda da miedo meterse. Falta cajetín, faltan estribos, otros vienen rotos, luces que no funcionan, rejillas de latón dobladas, y algo o lo que nadie hace referencia y que parece no tener importancia, la pintura de la línea amarilla sobre la rejilla lateral, que en un lado comienza en un sitio y por el otro comienza por otro, y que parece ser que en todas está igual, y esto se da como mal menor.
Señores son muchos fallos para darle el premio miss universo por el módico precio de 320 euros. Mira que le tengo ganas, pero creo que habrá que esperar a ver si son capaces de pulir todos o la mayoría de estos errores. No estoy para devoluciones y pagos de envios por errores ajenos a mi, con lo que el precio final sigue subiendo.
Los que las tenéis, deseo que la disfrutéis, que envidia sana tengo.
Un saludo.
+10
En casos como este, la paciencia y templanza son las mejores consejeras. Es difícil contenerse, pero viendo los defectos con que están llegando las primeras unidades, parece prudente esperar a que Mabar hable con su chino y se corrijan los errores de cara a la llegada de nuevas remesas.
Saludos
++++ 100000000000
Quizá vaya siendo la edad, la experiencia o "vaya usted a saber el que", hace años, después de "algunos desencantos", me prometí a mi mismo, no salir corriendo a mi comercio habitual, el primer o segundo dia, a comprar la novedad del momento.
Cierto es, que tengo que contenerme y armarme de paciencia ante esas "ansias vivas" de querer tener el modelo en mis manos y hacerlo rodar en la maqueta, pero como ya determine y me prometí a mi mismo, prefiero dejar pasar un tiempo, observar, leer, examinar, para no ir de "cabeza" a por la novedad del momento.
¿Ganas de tenerla?, no, ANSIA, pero como decia, siempre hay que ser paciente y prudente y, como me ocurrio con las "inglesas" y otras novedades, desde hace tiempo, y, repito, aunque las "ansias" me "invadan" dejo pasar un tiempo prudienciaaalllllll
Esperemos que todos estos pequeños imprevistos e inconvenientes se subsanen, mientras, como siempre he dicho, me tocara esperar, pasar envidia sana y todo lo eso conlleva, pero no me apetece llevarme "pequeños chascos", como me ha podido ocurrir en otras ocasiones con novedades.
Saludos a todos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5