Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fudres Club Electrotrén 2016

Fudres Club Electrotrén 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
"Haber" o "A ver" ?
Que lo mismo decimos " to have" o "let's see"
Hornby rules!

Jajajaja!
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
A algunos da igual que se lo manden en inglés o en español...


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 09 Feb 2016 12:53
Oido cocina, también me ha llegado el susodicho mensaje.


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2009 22:24
Hola Grupo.

Pues a mi no me ha llegado directamente, le mandan a otro persona el aviso con mis datos. Me nos mal que esta persona es un amigo.
Como dice mi amigo unos CRACK.

Un saludete.
Ferrata


Desconectado
Mensajes: 601
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Pues yo no he recibido nada, aunque soy socio desde antes del "boom" de internet por lo que es posible que no tengan mi direccion jeje. Ya avisareis los que vayais recibiendo algo a ver que es, y para estar pendiente que me llegue

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Segun el seguimiento sobre el 8 lo tenemos


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
mikadoazul escribió:
En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.

Si lees el hilo verás que el mail no lo manda hornbry.


Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
335001 escribió:
mikadoazul escribió:
En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.

Si lees el hilo verás que el mail no lo manda hornbry.

Que lo mande Hornby directamente o a través de una empresa de transportes, no es excusa. Creo que estos detalles hay que cuidarlos. Después de todo, es el mismo mensaje para todo el mundo y traducirlo hubiera sido lo correcto.
Es solo mi opinión, eh


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno para decir que ha sido enviado, no pasa nada por ser ingles, que es un idioma que se entiende todo el mundo practicamente

Tampoco es para rasgarse las vestiduras

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Perdona chema..el idioma que habla casi todo el mundo es el chino mandarin..y luego el español 8-)
El ingles" pa" ellos.
Y yo cuando me dirijo a prrsonas que hablan otras lenguas,procuro hacerlo en su idioma(eso si,como los indios)


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
mikadoazul escribió:
335001 escribió:
mikadoazul escribió:
En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.

Si lees el hilo verás que el mail no lo manda hornbry.

Que lo mande Hornby directamente o a través de una empresa de transportes, no es excusa. Creo que estos detalles hay que cuidarlos. Después de todo, es el mismo mensaje para todo el mundo y traducirlo hubiera sido lo correcto.
Es solo mi opinión, eh

Si el correo lo envía la empresa de transportes no será orden de Hornby, que seguramente no ha dado orden de avisar nada, sino porque la empresa tendrá ese automatismo y ya está. Qué ganas de buscar los tres gatos al pie...


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
llerita73 escribió:
Perdona chema..el idioma que habla casi todo el mundo es el chino mandarin..y luego el español 8-)
El ingles" pa" ellos.
Y yo cuando me dirijo a prrsonas que hablan otras lenguas,procuro hacerlo en su idioma(eso si,como los indios)


Ya pero el ingles es el idioma más universal actualmente, si uno se va al extranjero pues sera lo mad normal aunque evidentemente el detalle de traducir no cuesta nada.

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Zritiax escribió:
mikadoazul escribió:
335001 escribió:
[quote="mikadoazul"]En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.

Si lees el hilo verás que el mail no lo manda hornbry.

Que lo mande Hornby directamente o a través de una empresa de transportes, no es excusa. Creo que estos detalles hay que cuidarlos. Después de todo, es el mismo mensaje para todo el mundo y traducirlo hubiera sido lo correcto.
Es solo mi opinión, eh

Si el correo lo envía la empresa de transportes no será orden de Hornby, que seguramente no ha dado orden de avisar nada, sino porque la empresa tendrá ese automatismo y ya está. Qué ganas de buscar los tres gatos al pie...[/quote]
Ni dejaré de comprar Electrotren (perdon Hornby), ni dejaré de ser socio del club Electrotren, ni me altero, ni me rasgo las vestiduras, simplemente expreso mi opinión particular.
Una empresa que quiera controlar los detalles, debe vigilar sus procesos, los de sus proveedores y subcontratas que trabajan para ella y la representan.
Además, si no he visto mal, en el membrete indica Hornby, por lo que a mi respecta, el paquete lo envía dicha empresa.
Es cierto que el Ingles es un idioma de uso común y aunque es deseable su aprendizaje, de momento no es obligatorio, por lo que es fácil que haya gente que no lo entienda, y por su propio interés, creo que deberian procurar que los mensajes que envían, los entienda todo el mundo.
En mi caso particular, si quiero comunicarme con un aleman o un italiano, utilizo el traductor de Google y envío los mensajes en su idioma. No doy por supuesto que sabe Inglés o Castellano.
Por supuesto que es un texto pequeño y de fácil traducción, però ¿quién te dice, que como el Ingles es un idioma de uso internacional, los catálogos y resto de documentos, a partir de ahora te los envían también en inglés y así se ahorran el traductor?
(mi empresa sin ir más lejos lo hace)
En condiciones normales, probablemente este asunto habría tenido una importancia menor, pero con todo lo ocurrido con el Club, creo que es una falta de sensibilidad hacia sus clientes españoles.
Perdonar por el rollo contertulios, pero es sábado y dispongo de algo de tiempo para debatir.


Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Cabe esperar que estos fudres vengan con cinemática para enganche corto K?

Saludos
Última edición por wasowsky el 06 Mar 2017 00:09, editado 1 vez en total
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Supongo que tu afirmación es ironía ¿no? Sería un milagro que con la que está cayendo en Hornby hicieran ahora un nuevo moldo con cinemática.


Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
No era una afirmación sino una pregunta. Llamadme ingenuo pero, a raíz de las fotos del catálogo de los unificados en las que se indica que montan enganche K(se que en otras ocasiones tambien lo han puesto y no lo equipaban), he pensado que está vez igual suena la flauta.
Por otro lado también pienso que es son moldes muy viejos y no sólo necesitan la reforma de la cinemática y por lo tanto igual no están por la labor.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Me ha llegado ahora un aviso de SEUR que viene de DPD, del reino unido.

Mañana me lo entregan.


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Ya están llegando....


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Pues yo siempre me entero de la llegada de los vagones gracias a vosotros por los foros, nunca he recibido una carta o correo electronico de hornby - electrotrotren ni en su defecto de la empresa repartidora. por lo que ya se que debo de estar pendiente.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal