Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fudres Club Electrotrén 2016

Fudres Club Electrotrén 2016

Moderador: 241-2001

"Haber" o "A ver" ?
Que lo mismo decimos " to have" o "let's see"
Hornby rules!

Jajajaja!
Saludos
Fran

A algunos da igual que se lo manden en inglés o en español...

Oido cocina, también me ha llegado el susodicho mensaje.

Hola Grupo.

Pues a mi no me ha llegado directamente, le mandan a otro persona el aviso con mis datos. Me nos mal que esta persona es un amigo.
Como dice mi amigo unos CRACK.

Un saludete.
Ferrata

Pues yo no he recibido nada, aunque soy socio desde antes del "boom" de internet por lo que es posible que no tengan mi direccion jeje. Ya avisareis los que vayais recibiendo algo a ver que es, y para estar pendiente que me llegue

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.
No tienen que dar por sentado, que todo el mundo entiende su idioma.
Otra cosa es que, con todo lo que ha llovido, lo pasemos por un mal menor.

Segun el seguimiento sobre el 8 lo tenemos

mikadoazul escribió:
En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.

Si lees el hilo verás que el mail no lo manda hornbry.

335001 escribió:
mikadoazul escribió:

Que lo mande Hornby directamente o a través de una empresa de transportes, no es excusa. Creo que estos detalles hay que cuidarlos. Después de todo, es el mismo mensaje para todo el mundo y traducirlo hubiera sido lo correcto.
Es solo mi opinión, eh

Bueno para decir que ha sido enviado, no pasa nada por ser ingles, que es un idioma que se entiende todo el mundo practicamente

Tampoco es para rasgarse las vestiduras

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Perdona chema..el idioma que habla casi todo el mundo es el chino mandarin..y luego el español 8-)
El ingles" pa" ellos.
Y yo cuando me dirijo a prrsonas que hablan otras lenguas,procuro hacerlo en su idioma(eso si,como los indios)

mikadoazul escribió:
335001 escribió:
mikadoazul escribió:

Que lo mande Hornby directamente o a través de una empresa de transportes, no es excusa. Creo que estos detalles hay que cuidarlos. Después de todo, es el mismo mensaje para todo el mundo y traducirlo hubiera sido lo correcto.
Es solo mi opinión, eh

Si el correo lo envía la empresa de transportes no será orden de Hornby, que seguramente no ha dado orden de avisar nada, sino porque la empresa tendrá ese automatismo y ya está. Qué ganas de buscar los tres gatos al pie...

llerita73 escribió:
Perdona chema..el idioma que habla casi todo el mundo es el chino mandarin..y luego el español 8-)
El ingles" pa" ellos.
Y yo cuando me dirijo a prrsonas que hablan otras lenguas,procuro hacerlo en su idioma(eso si,como los indios)

Ya pero el ingles es el idioma más universal actualmente, si uno se va al extranjero pues sera lo mad normal aunque evidentemente el detalle de traducir no cuesta nada.

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Zritiax escribió:
mikadoazul escribió:
335001 escribió:
[quote="mikadoazul"]En mi humilde opinión, que se dirijan a sus clientes en un idioma que no es el propio del país, es para mi una falta de respeto y una postura algo prepotente.

Es solo mi opinión, eh

Si el correo lo envía la empresa de transportes no será orden de Hornby, que seguramente no ha dado orden de avisar nada, sino porque la empresa tendrá ese automatismo y ya está. Qué ganas de buscar los tres gatos al pie...[/quote]
Ni dejaré de comprar Electrotren (perdon Hornby), ni dejaré de ser socio del club Electrotren, ni me altero, ni me rasgo las vestiduras, simplemente expreso mi opinión particular.
Una empresa que quiera controlar los detalles, debe vigilar sus procesos, los de sus proveedores y subcontratas que trabajan para ella y la representan.
Además, si no he visto mal, en el membrete indica Hornby, por lo que a mi respecta, el paquete lo envía dicha empresa.
Es cierto que el Ingles es un idioma de uso común y aunque es deseable su aprendizaje, de momento no es obligatorio, por lo que es fácil que haya gente que no lo entienda, y por su propio interés, creo que deberian procurar que los mensajes que envían, los entienda todo el mundo.
En mi caso particular, si quiero comunicarme con un aleman o un italiano, utilizo el traductor de Google y envío los mensajes en su idioma. No doy por supuesto que sabe Inglés o Castellano.
Por supuesto que es un texto pequeño y de fácil traducción, però ¿quién te dice, que como el Ingles es un idioma de uso internacional, los catálogos y resto de documentos, a partir de ahora te los envían también en inglés y así se ahorran el traductor?
(mi empresa sin ir más lejos lo hace)
En condiciones normales, probablemente este asunto habría tenido una importancia menor, pero con todo lo ocurrido con el Club, creo que es una falta de sensibilidad hacia sus clientes españoles.
Perdonar por el rollo contertulios, pero es sábado y dispongo de algo de tiempo para debatir.

Cabe esperar que estos fudres vengan con cinemática para enganche corto K?

Saludos
Última edición por wasowsky el 06 Mar 2017 00:09, editado 1 vez en total
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Supongo que tu afirmación es ironía ¿no? Sería un milagro que con la que está cayendo en Hornby hicieran ahora un nuevo moldo con cinemática.

No era una afirmación sino una pregunta. Llamadme ingenuo pero, a raíz de las fotos del catálogo de los unificados en las que se indica que montan enganche K(se que en otras ocasiones tambien lo han puesto y no lo equipaban), he pensado que está vez igual suena la flauta.
Por otro lado también pienso que es son moldes muy viejos y no sólo necesitan la reforma de la cinemática y por lo tanto igual no están por la labor.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Me ha llegado ahora un aviso de SEUR que viene de DPD, del reino unido.

Mañana me lo entregan.

Ya están llegando....

Pues yo siempre me entero de la llegada de los vagones gracias a vosotros por los foros, nunca he recibido una carta o correo electronico de hornby - electrotrotren ni en su defecto de la empresa repartidora. por lo que ya se que debo de estar pendiente.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal