Bueno, vamos por el 67. Se me acaban de despejar todas las dudas sobre la CIVIA de Electrotren-Altaya.
Como bien decía nustro compañero ThunderboltA10 el bogié va atornillado al fuelle de intercomunicación. Pero hoy he tenido una paciencia de santo. Como vereis en la foto, el conjunto queda así y falta lo peor. Los dichosos cables del bogie van soldados al conector hembra que se ve por un lado del coche. Es evidente que la alimentación se hace por este metódo.
En el conector hay dos letritas minusculas,polo R y el L. (mirarlo con Lupa). Ahí hay que soldar los cables. Luego proteger todo el "chisme" macho y hembra,unidos, de los vagones con una plaquita. Y me temo que este trabajo también hay que hacerlo cuando salga la composición. P.V. P. .Un autentico trabajo de "chinos" (por eso se hace allí), y dicho sea con la mejor intención.
Mañana a soldar y luego a la papelera...me lo temo.
Os pongo una foto del J unificado (4218 S. V.) que comienza con el número 68. Bonito gris y facil.
Feliz Navidad,.... y mi decoder con sonido (de la 252) en espera de que el tendero (justo es el nombre que se merece) de señales de vida. 6 días desde el alumbramiento del nefasto decoder y 24 horas en poder de la tienda ya devuelto. Resultado....NI PIO....Pero esto no quedará así. Luz y taquigrafos a su debido tiempo.