melco8902 escribió:
Creo que nadie te ha contestado hasta ahora sobre las composiciones de los 9.000. Pero si te atienes a la realidad el restaurante y el mixto/cafeteria dudo que hayan ido muchas veces juntos. la composición ideal es uno o dos primeras, el coche con restauración, y luego un mínimo de dos o más coches de segunda clase. Mi composición es AA9000 + AA9100 + BBR9800 + BB9200 + BB9200.
Gracias melco,
Mosquis, valla faena, me va a tocar comprar otro par de coches, el otro 1ª y otro 2ª, menos mal que por lo menos roco ha sacado varias referencias, y se pueden hacer composiciones mas atractivas.
De todas formas me gusta mucho el 2ª / Cafetería, me parece un coche muy curuiso, y el restaurante es de obligada compra si quieres darle un poco de colorido a la composición "Nueva Imagen"
Muchas gracias por la info, por que yo no estoy muy puesto en composiciones reales, y en su historia, cosa que me encanta aprender y por eso me intereso e intento hacer todo lo mas coherente posible.
Por cierto, lo mejor que tienen estos coches es la cinemática de enganche corto, que te los deja tope contra tope siempre. Una pasada.
Saludos.