Hola
Reactivo el hilo.
He creado este documento con lo que tenía de mis apuntes para la configuración de sonidos en la maqueta,
Está ampliado, pues al recuperar el que hice hace unos años, no se si porque estaba mal, aunque lo probé, pero en virtual, o por los cambios en la versión de Rocrail, no me terminaba de funcionar .
Este lo he ampliado con todo lo que ha hecho falta cuando lo he configurado en la maqueta, de forma que espero que no queden muchas dudas, y espero que todo lo que pueda hacer falta esté en el documento, para facilitar las cosas.
He incorporado todos los matices que se me han ocurrido para evitar dudas o problemas, datos que aunque para el que tenga experiencia en el tema pueden resultar incluso excesivos, pero hecho para los que la informática no es su mejor experiencia, para que les cueste lo menos posible, y que eso no sea una traba, y si hay algún error lo corregiré, espero que no, pero seguro que alguno habrá.
Al menos a mi en real, me funciona.
Solo es necesario unos altavoces conectados al ordenador.
Aunque es un documento que difícilmente puede dañar algo en la configuración del programa, conviene hacer pruebas en modo virtual, para tener claro el funcionamiento, y después de tenerlo claro se pase al trazado real, bajo la responsabilidad de cada uno.
Los errores en el trazado, al menos a mi, cuestan mucho de eliminar en el archivo de Rocrail, a pesar del uso de las opciones de depuración, de esta forma es menos probable que ocurran.
Espero que sea útil a los que se decidan a probar la megafonía en la maqueta, la verdad es que es muy agradable.
En el documento hay links a hilos del foro, espero que eso no suponga ningún problema, si lo es, los quito.
Un saludo
Antarjcor
- Adjuntos
-
Rocrail Megafonia.pdf
- Uso de la megafonía en Rocrail
- (4.87 MiB) 53 veces