Buenas. Mi experiencia después de probar varios tipos de imprimación en spray y para aerógrafo, es que como la Tamiya en spray, no hay nada. Tengo en casa tres botes de vallejo que se van a quedar ahí en una caja por los años de los años, después de tener varias malas experiencias con ellos, del tipo grumos, granitos secos en la boquilla al imprimar varias piezas seguidas,...
La Tamiya en spray es brutal. Yo doy tres o cuatro capas muy finas dejando secar entre pasada y pasada. Lo mejor es que, incluso alguna vez que se me ha escapado un poco la cantidad aplicada, se estira de tal manera que ni se nota cuando se pinta encima (y hablo de algún goterón incluso).
Y para estas cosas, mejor gastarse un poco más y sobretodo algo que no venden en las tiendas... paciencia. Pasaditas finas y rápidas y dejar secar. Tres ó cuatro pasadas y tenemos el modelo listo para pintar. Y señores de Tamiya, no cambien la fórmula, que me matan!

+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm.
http://www.youtube.com/user/emilisanmartin