Índice general Foros Fabricantes y Novedades Preisermanes en Aliexpress?

Preisermanes en Aliexpress?

Moderador: 241-2001

Nota 23 Nov 2016 20:42

Curioseando por Aliexpress hace un par de días encontré unos packs de 100 preisermanes por 6€, la calidad no deben ser gran cosa pero aún así para rellenar algunas zonas donde no se pueda apreciar el detalle pueden estar bien.
Espero que os sirva para algo algún dia el mirar productos de este estilo, te pueden sacar de más de un apuro.

Saludos :mrgreen:

Buenos días.
Hace un par de semanas recibí un pedido que hice en aliexpress de 200 personajes sentados. Me llegaron 196. La diferencia de cantidad es despreciable, pero los embolsaron sin dejarlos secar bien la pintura y venían pegados unos con otros.
Yo los uso para decorar coches de viajeros y quedan bastante bien.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Interesante el pvp y la cantidad. Puedes pasar enlace? Gracias.

Hay varios vendedores, el primero que me ha salido es este. http://s.aliexpress.com/vI3IzMfu

Lo veo muy farragoso, compras a China lo que no se si los aranceles aduaneros intervienen en el precio, forma de pago, reclamaciones un poco lio, ¿hay alguna forma de comprar en España?, lo digo por que he visto cosas muy interesantes para nuestro mundillo.
Gracias y un saludo

Gracias por el enlace, pero sentados también hay? Para llenar vagones serian perfectos...?

Casi todos los envios son gratis, y la calidad es buena. Son los mismos que se venden aqui pero tres veces mas baratos. Lo unico que tardan del orden de 20/25 dias pero llegan seguro.

Buenas, los hay sentados claro, yo el único problema que tengo con ellos es que son colores demasiado chillones para una época 3, por lo demás, me parece que son un producto muy bueno para el precio que tiene. Sobre todo para personajes de relleno en coches de viajeros. Lo más que llegó a hacer es pintarle los ojos (dos puntos, no les doy sombra ni eyeliner :lol:) si se trata de uno que vaya a quedar visible desde el exterior, que este cercano a los cristales vaya.
Con respecto a comprarlos directamente en España,... Simplemente los vamos a pagar más caros para que lleguen antes a casa. Porque todos vienen desde el mismo sitio. Y yo ya los he visto a la venta en muchas webs, mercadillos y otros círculos con el precio duplicado o triplicado. Es ya cuestión de cada uno donde los quiera comprar.
Con respecto a aliexpress a mi me ha llegado todo y nunca me han aplicado aranceles. Y con las fechas que vienen menos riesgo, ya que las aduanas se saturan de envíos y salvo paquetes muy muy llamativos.. .... Se convierte en un auténtico coladero.

Podéis mandar enlace se los sentados? Gracias por vuestra información.

centrino escribió:
Podéis mandar enlace se los sentados? Gracias por vuestra información.

Por favor, subestimais a ese cuñao llamado google :lol: :lol:
Si pones "1/87 personajes sentados aliexpress" en Google te sale esto:
https://m.aliexpress.com/es/w/wholesale ... rains.html
Hay para elegir. Pero los baratos saltan a la vista. Saludos.

Si vas a tenerlos dentro de vagones siempre incluso tienes la opción de partirles las piernas y pegarlos a los asientos. Quizás es una solución poco ortodoxa pero debería funcionar. Yo en cuanto pueda ahorrar un poco para adquirir algo de material y montarme un circuitillo seguramente lo intente.
Probarlo en realmente te sale casi gratis dado que te sale cada uno a entre 2 y 4 centimos.

Gracias Bakertalgo. Un saludo.

mfuentesll2 escribió:
Si vas a tenerlos dentro de vagones siempre incluso tienes la opción de partirles las piernas y pegarlos a los asientos. Quizás es una solución poco ortodoxa pero debería funcionar. Yo en cuanto pueda ahorrar un poco para adquirir algo de material y montarme un circuitillo seguramente lo intente.
Probarlo en realmente te sale casi gratis dado que te sale cada uno a entre 2 y 4 centimos.

Yo soy un descuartizador, a casi todos les tengo que cortar las piernas porque la distancia entre asiento y piso normalmente esta falseado para que haya espacio para motorizaciones o lastres, es algo habitual, con un alicate de corte los apaño bien. Además si no fuera demasiada tortura para nuestros viajeros, les lijo el culo para que peguen plástico con plástico y no se desprendan una vez hecho el trabajo. Un saludo.

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con mfuentesll2 y bakertalgo!
A menudo cortar las piernas, esta es la única forma de asentar los pasajeros en los asientos dentro de vagones.
El drama es parte de la vida de muchos coleccionistas :mrgreen:
Saludos

fje

Yo también se los compraba a Alejandro Melman (Melmanale), pero no sé si sigue con el "negosi", creo que cambió de dedicación hace tiempo.... Y estoy de acuerdo, yo pedí una bolsa a los chinos y..... la mitad pegados entre sí y no precisamente porque estuvieran "cariñosos"....

Melmenale anuncia venta de priserchinos en el apartado de ventas.
La verdad es que es una forma barata de llenar de viajeros nuestros coches y andenes, pero la verdad es que los colores chillones y las malformaciones desfiguran mucho la realidad, si el plástico de la ventana esta muy nítido parece que personajes de los cuadros de Much se han escapado de los lienzos y han tomado un tren.
Un saludo.

Y si les pones un deco..puedes oir los gritos :lol:
Sera cuestion de poner algunos de reconocidas marcas junto a las ventanas y el resto personajes recien salidos de alguna peli de terror.
Saludos foreros.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal