Buenas, los hay sentados claro, yo el único problema que tengo con ellos es que son colores demasiado chillones para una época 3, por lo demás, me parece que son un producto muy bueno para el precio que tiene. Sobre todo para personajes de relleno en coches de viajeros. Lo más que llegó a hacer es pintarle los ojos (dos puntos, no les doy sombra ni eyeliner

) si se trata de uno que vaya a quedar visible desde el exterior, que este cercano a los cristales vaya.
Con respecto a comprarlos directamente en España,... Simplemente los vamos a pagar más caros para que lleguen antes a casa. Porque todos vienen desde el mismo sitio. Y yo ya los he visto a la venta en muchas webs, mercadillos y otros círculos con el precio duplicado o triplicado. Es ya cuestión de cada uno donde los quiera comprar.
Con respecto a aliexpress a mi me ha llegado todo y nunca me han aplicado aranceles. Y con las fechas que vienen menos riesgo, ya que las aduanas se saturan de envíos y salvo paquetes muy muy llamativos.. .... Se convierte en un auténtico coladero.