Midi escribió:
Los limpias son infumables, los de la vieja y los de la nueva. Viendo los limpias que prodiga Roco en las Re4/4 suizas, francamente... Roco podría haberse esmerado más. Si Roco ha cambiado el tono verde es porque se le ha bombardeado, literalmente, con mensajes sobre el verde de marras, y como pasa siempre, tanto follón para nada

. Se ha perdido una oportunidad única de mejorar un gran modelo, sin necesidad de tocar molde principal, que es lo caro, en base a pequeños arreglos, mejoras y correcciones que o nadie se fija o quien se fijó y dijo algo, su voz quedó anulada, literalmente, por el follón del verde.
Una pena. En cualquier caso. En términos generales es un gran modelo, y por preferencias personales, me gusta más el verde clarito que el verde oscuro.
saludos cordiales
Me doy por aludido, pues yo soy de los que han insistido hasta la saciedad en que esta reproducción de la 333 hecha por Roco, tiene un considerable margen de mejora:
-Color verde más oscuro (V)
-Adecuar la distancia entre ambos topes al ancho de vía español ( )
-Mejorar la iluminación sustituyendo las bombillas de incandescencia por luces led y dotando al foco superior de iluminación propia ( )
-Aumentar las prestaciones electrónicas incorporando una PCB con enchufe de 21 pines ( )
-Sustituir la reproducción del interior de la cabina de la MZ-1.4000 DSB por el de la 333 RENFE ( )
-Mejorar la mediocre calidad de la pintura amarilla utilizada para las líneas amarillas, evitando que se desprenda (?)
Si Roco ha eludido hacer todas estas mejoras (seguro que me he dejado alguna en el teclado) no ha sido porque los aficionados hayamos insistido exclusivamente en el color de la pintura, sino simplemente porque somos un mercado residual que, a su juicio, merecemos una atención escasa. Dirán que con el color verde vamos más que apañados.
Por cierto Midi, si quieres una 333 verde claro, no es necesario que te conformes con la nueva 333 verde oscuro; yo tengo dos 333s color claro listas para pasar por la nave de pintura que pongo a tu disposición desde este momento.
Saludos