El caso que segun pone en las hojas que te viene en la caja del tren ponia que si el tren tiene un año que lo engrase poreso hice esa operacion, sobre los cablecito que digo si son los de toma contacto con las ruedas y tal.
Pues os comento un poco mas, quito la tapadera (bueno un poco para que no seme rompan los cables) y estube poniendo los metales pequeño de la rueda cuidadosamente pero conforme ponia una rueda bien la otra se me quita y asin todo el rato jeje, estube liado 2 hora solo poniento las ruedas y cuando lo consigo pongo el tren andar y hace como el esfuerdo pero nada, tiembla la maquina pero no funciona, he pensado que alomejor he puesto mal los ejes de la rueda pero no creo si pudieran decirme como va mas o menos los ejes seria de gran ayuda porque alomejor me liado con eso.
Mañana seguire con el aver anque ya medesespera un poco poreso me gustaria enviarla para quitarme el marron de encima, ahora mas o menos me da lo mismo arraglarlo ya que esta en mi vitrina y no tengo maqueta para hacerla funcionar correctamente pero no me gusta tenerla sabiendo que no funciona.
Un saludo y perdonar por el tocho y feliz año 2010