Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Me toca enviarla

Me toca enviarla

Moderador: 241-2001

Nota 30 Dic 2009 18:16

Buenas le he hechado aceite y grasa y a mi maquina y no funciona ya estoy bastante desesperado no me queda otra opcion que enviarla a electrotren :? , sabeis como va este tema de enviarla y mas o menos el precio que me van a dar?, son los ejes de las ruedas traseras ya que es donde mas problemas he tenido para montarla si sabeis algo anque sea poco mejor que mejor.
Un saludo y perdonarme por abrir tantos hilos con dudas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 31 Dic 2009 12:38

Nadie me puede hechar una manilla.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 31 Dic 2009 12:42

Faltan datos:

- Locomotora
- Exactamente donde has puesto el aceite
- Funcionaba antes?
- Porque te has decidido a realizar esta maniobra.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 31 Dic 2009 14:02

FurgondePollos escribió:
Faltan datos:

- Locomotora
- Exactamente donde has puesto el aceite
- Funcionaba antes?
- Porque te has decidido a realizar esta maniobra.

Locomotora: Ave 102 "aesto te refieres?"
La grasa he puesto en los eje de arriba conforme quita la carcasa del tren arriba hay una especie de rodillo hay he puesto grasa y en los ejes de las ruedas he puesto aceite, antes no funcionaba iva a tirones todo el rato, y esto lo he hecho ya que lleva un año mi maquina y pensaba que seria por falta de engrase ya que me lo recomendaron en ese foro hacer eso.

El problema es la tapadera de las ruedas de atras que al quitar las ruedas viene con unos pequeños piezas de metal y me ha costado bastante poner la tapadera y no encaja bien algo habre hecho mal, pero me ha costado bastante ya que hay 2 pequeño cables enganchado en la tapadera y no me dejaba bien poner las ruedas las ponia pero el cacho de metal que estan en los laterales del eje de la rueda me era dificil de colocar, y lo que no me cierra bien es la tapadera algo pasa sobre ese punto pero nolose exaxtamente.
Si queire un dato mas azmelo saber y gracias por contextar ^^.
saludo
Fotos Ave

Nota 31 Dic 2009 17:46

El problema que planteas, si es porque ha llegado aceite al motor, no deberia obligarte a enviarlo a ET, pues desmontado el conjunto y limpiando con alcohol se soluciona, no tengo el modelo del que hablas y por lo tanto no puedo hablar mas que de forma generica de cualquier motor, pero con un poco de maña (o mucha) según el cristal con se mire, todo se puede desmontar, sin embargo se me hace raro que en un motor de los actuales le llegue aceite, claro que es posible. El hecho que lleve tiempo sin funcionar no significa que necesite "engrase", hay un poco de mito respecto a eso, cierto que unas gotas de aceite o grasa suavizan la marcha, pero si un motor no se calienta, tira bien y no consume, el engrase no es imprescible. Siento no poder ser de mas ayuda pues como dije esa unidad no forma parte de mi parque.
Positivos, muchos

Nota 31 Dic 2009 18:52

El caso que segun pone en las hojas que te viene en la caja del tren ponia que si el tren tiene un año que lo engrase poreso hice esa operacion, sobre los cablecito que digo si son los de toma contacto con las ruedas y tal.

Pues os comento un poco mas, quito la tapadera (bueno un poco para que no seme rompan los cables) y estube poniendo los metales pequeño de la rueda cuidadosamente pero conforme ponia una rueda bien la otra se me quita y asin todo el rato jeje, estube liado 2 hora solo poniento las ruedas y cuando lo consigo pongo el tren andar y hace como el esfuerdo pero nada, tiembla la maquina pero no funciona, he pensado que alomejor he puesto mal los ejes de la rueda pero no creo si pudieran decirme como va mas o menos los ejes seria de gran ayuda porque alomejor me liado con eso.

Mañana seguire con el aver anque ya medesespera un poco poreso me gustaria enviarla para quitarme el marron de encima, ahora mas o menos me da lo mismo arraglarlo ya que esta en mi vitrina y no tengo maqueta para hacerla funcionar correctamente pero no me gusta tenerla sabiendo que no funciona.
Un saludo y perdonar por el tocho y feliz año 2010 ;)
Fotos Ave

Nota 02 Ene 2010 01:00

Aver si alguien me puede hechar una manilla ^^.
Fotos Ave

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal