Índice general Foros Tren Real 319 con nuevos vestidos !!!!!!

319 con nuevos vestidos !!!!!!

Moderador: pacheco

Nota 31 Dic 2009 02:40

Amigos y colegas :les dejo la nuevas "fachas" de una vieja conocida de ustedes....... la 319-214 !!!!!!
un par de fotos y un video !!!!
y un video ,que ademas de la Retales,salen una GR-12 de la linea Roca ,un camello de tba,una gt-22 de ferrobaires !!!1
Un abrazo.

Saludos

Alex.
Adjuntos
Ret II.jpg
Ret II.jpg (71.76 KiB) Visto 1822 veces
4.jpg
4.jpg (61.73 KiB) Visto 1822 veces
Ret.jpg
Ret.jpg (67.02 KiB) Visto 1822 veces
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Buenas fotos GT22.
Larga vida para las 319 al otro lado del charco.
Esta original esa decoracion.
Saludos y FELIZ AÑO 2010.

Boludooooos devolvédonaaaaas!!!!!!!! son nuestraaaaaaaaaas :x :x :x :x jejeje.

Gracias por las fotos ;). La verdad es que parece otra máquina con esa decoración :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Si Si, GT22 muy bonitas de pintura, pero......¿le funcionaran todos los puntos de acelerador? Y lo demas, ni te digo.

Bueno, a lo mejor me equivoco y esta en plena forma :lol:

Alaa, plataforma verde, ¡cómo el tranvía! :lol:
3801 + 3816.

Como en azul y amarillo,ninguno

logg escribió:
Si Si, GT22 muy bonitas de pintura, pero......¿le funcionaran todos los puntos de acelerador? Y lo demas, ni te digo.

Bueno, a lo mejor me equivoco y esta en plena forma :lol:

Jajaja que tienes algun informate argentino porque lo que dices al principio tienes mucha razon, yo estube hablando con los maquinista de esta misma locomotora ya hace un año en la estacion Lujan Provincia de Buenos Aires y la verdad funciona porque es EMD porque una parte de los puntos lo tenian anulado, como tambien puenteada la parte electrica, etc y la pobre no estaba bien cuando la vi pero bueno mientras funcione el Aire acondicionado como decian los maquinista despues lo demas no importa, y viendo la foto ya le quitaron los areneros porque seguro que tampoco funcionaban. Estas duran porque como dije antes EMD son.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Uiii se nota que quema aceite. Buena decoracion la verdad.

A mi el rojiblanco del frontal me parece espantoso, al menos en esa locomotora

GT22, pues creo que lo de los puntos y demas lo escuche en algun otro comentario, no se si en este foro o en otro. En ese pais la cultura que tienen con los vehiculos es siempre la misma, ya sean trenes, camiones, maquinaria agricola o industrial. Quiza tenga mucho que ver la falta de dinero.

A la cultura que me refiero es tener todo con buena apariencia externa, pero gastar lo minimo posible en reparaciones, solo cuando ya no anda se repara lo justo.

Tambien he visto un video en internet sobre un taller de reparación de locomotoras, y ahi que reconocer, que para los medios de que disponian, demasiada era la labor que hacian.

Saludos,

logg escribió:
GT22, pues creo que lo de los puntos y demas lo escuche en algun otro comentario, no se si en este foro o en otro. En ese pais la cultura que tienen con los vehiculos es siempre la misma, ya sean trenes, camiones, maquinaria agricola o industrial. Quiza tenga mucho que ver la falta de dinero.

A la cultura que me refiero es tener todo con buena apariencia externa, pero gastar lo minimo posible en reparaciones, solo cuando ya no anda se repara lo justo.

Tambien he visto un video en internet sobre un taller de reparación de locomotoras, y ahi que reconocer, que para los medios de que disponian, demasiada era la labor que hacian.

Saludos,

Bueno sobre la cultura del mtto de los coches es normal si no tienes dinero se trata de hacer lo posible para repararlo, esto pasaria en cualquier pais o casa es lo mismo, esto pasaria aqui en unos años si sigue la crisis interna y a la otra cultura que te refieres de tener buena apariencia exterior me imagino que hablas del material ferroviario, bueno eso aqui tambien pasa eh que los pintan bien pero te acercas y la chapa podrida.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Me sorprende ver el estado impecable que ofrecen nuestras "retales" por tierras argentinas, cuando aqui al final de sus dias circulaban sucias, grafiteadas, y abandonadas a su suerte.Me alegra mucho ver estas fotos y animo a los amigos argentinos, a que nos sigais deleitando con este material que nosotros desechamos, y que a buen seguro le queda larga vida en vuestro pais. Saludos.

Como recordatorio de esta subserie de locomotoras 319 compuesta por tan solo 20 ejemplares, envio esta foto de la 319/215, remolcando un tren de material de viajeros para desguace, la foto la tome en granada en el año 2004, desconozco el paradero actual de esta locomotora, y si sobrevive aun prestando servicio en RENFE, o tal vez haya cursado el charco, me gustaria ver alguna foto de su estado actual.
Adjuntos
848.jpg

Muy buena foto. Esta Retal esta en el Deposito de Plaza.

Amigos,quisiera hacer una aclaracion , NO todo en Argentina se arregla con alambre y no todas las empresas de ferrocarriles en mi pais anulan los puntos del acelerador en sus maquinas,amigo Logg no generalizes,aca hay empresas como ,a saber: Ferrovias (trenes diesel locales),Ferroexpreso Pampeano (carga);Ferro sur Roca (carga); Belgrano Cargas (carga); Metrovias (electrico local) que estan haciendo las cosas muy bien y los mantenimientos de sus flotas son en muchos casos excelentes .
Tambien estan las lineas que se retiraron las concesiones (en esta caso la empresa es la misma para las tres) y que pasaron a manos de una gerenciadora de emergencia en la que participa el estado tambien; las tres lineas son Gral .Roca (electrico y diesel),linea Gral.San Martin (diesel) y linea Gral.Belgrano-Sur (diesel) , las tres lineas estan gerenciadas por la UGOFE = Unidad de Gestion Operativa de emergencia. En las tres lineas se esta recuperando material tractivo y remolcado,se renuevan y mejoran vias,estaciones ,talleres se volvieron a cumplir horarios y en muchos casos se repusieron trenes que habian sido anulados.
Para que se den una idea,la empresa que tenia las tres lineas se llamaba Metropolitano y en el caso de la linea San Martin solo tenia 9 maquinas operativas y hoy ya son casi 30 en tre las cuales estan las dos 319 y una retales que todos los dias cumplen con su labor.
Despues si estan empresas como TBA (trenes de buenos aires) y ALL (America latina Logistica) que en mi opinion no son mas que delincuentes disfrasados de ferroviarios ,no ponen un peso en mejorar la infraestructura y solo pintan los trenes y nos lo venden como la modernidad andante !!!!!!!, lo unico que les interesa es vivir de los subsidios del gobierno y los pasajeros que se caguen !!!!
Por suerte todavia hay ferroviarios de los gloriosos tiempos de Ferrocarriles Argentinos que dia a dia ponen el hombro para que sto no se caiga.
Perdon por la lata pero no todo es como te cuentan,por eso te pido que investigues, es como si yo dijera que Renfe es mejor ahora ,que antiguamente era cualquier cosa desconociendo o ignorando la historia de los grandes trenes que corrieron por suelo español.
Perdon nuevamente ,por ahi en el foro hay mas amigos que te pueden decir ,espero que se halla entendido.

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Diurno escribió:
Muy buena foto. Esta Retal esta en el Deposito de Plaza.

Y de vez en cuando se deja ver por Barakaldo :mrgreen:

Imposible UT3100, ya que esta apartada hace mas de un año.

De acuerdo GT 22, no hay ningun problema, lo que yo he comentado es por lo que he visto en los foros. Nunca he estado en Argentina para saber realmente como esta el material.

Gracias por la información,

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal