logg escribió:
GT22, pues creo que lo de los puntos y demas lo escuche en algun otro comentario, no se si en este foro o en otro. En ese pais la cultura que tienen con los vehiculos es siempre la misma, ya sean trenes, camiones, maquinaria agricola o industrial. Quiza tenga mucho que ver la falta de dinero.
A la cultura que me refiero es tener todo con buena apariencia externa, pero gastar lo minimo posible en reparaciones, solo cuando ya no anda se repara lo justo.
Tambien he visto un video en internet sobre un taller de reparación de locomotoras, y ahi que reconocer, que para los medios de que disponian, demasiada era la labor que hacian.
Saludos,
Bueno sobre la cultura del mtto de los coches es normal si no tienes dinero se trata de hacer lo posible para repararlo, esto pasaria en cualquier pais o casa es lo mismo, esto pasaria aqui en unos años si sigue la crisis interna y a la otra cultura que te refieres de tener buena apariencia exterior me imagino que hablas del material ferroviario, bueno eso aqui tambien pasa eh que los pintan bien pero te acercas y la chapa podrida.Un saludo