acpmax escribió:
Si el ave que te vas a comprar es digital, lo podrás poner en el circuito analógico (la mayoría de decoders bien programados para funcionar en analógico).
Lo que podrás poner locomotoras analógicas en un circuito digital. (salvo en algunas centrales digitales)
¿por que no le haces unas fotos de lo que le pasa al ave?
¿Creo que lo abriste y no lo puedes volver a cerrar correctamente?
A genial si funciona las maquinas digitales al circuito analogico, para probarlo me baldra luego mas a delante me pillare la central digital.
Uff yo ya del tren ave 102 estoy ya un poco cansado de el poreso lo he dejado de lado, aparte que me da bastante miedo tocarlo mucho (para que no seme estrope) jjej, el problema que habre puesto mal los ejes de las ruedas, pero aparte de eso me viene 2 metales a los lados del eje de la rueda que uff cuesta ponerlo bastante, yo ni lo puese ni bien estube 2 horitas y nada al final cerre la tapadera y forzando un poco para que cierre.
Estoy buscando alguna tienda que me lo pueda arreglar alomejor me cuesta un ojo de la cara pero no me importa mientra funcione ya que tengo ese tren completo con todos sus coches espero que algun dia me funcione de nuevo jjeeje.
Un saludo y felices reyes